🤔¿Sabías que tu perro come pasto? 🐶 🫒

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

🐶 🫒Descubre qué otras cosas come sin que tu lo sepas 😊

#perros #animales #mascotas #alimentación #datoscuriosos #curiosidades #viral #parati​

Lo usan para malestar, buen aliento, y parásitos.

Obvio todos los días los saco a pastar
Muy gracioso jajajaja pero ya en serio, cuando mi perro hacía eso me solía preocupar, pero ahora ya estoy mas tranquilo. Ya no tengo perro tampoco </3

Yo había escuchado que los perros comen pasto Cuando están estreñidos porque les ayuda a defecar

porque yo si noté que muchas veces en determinados momentos el perro quería ir a comer pasto

había escuchado que los perros comen pasto Cuando están estreñidos porque les ayuda a defecar
porque yo si noté que muchas veces en determinados momentos el perro quería ir a comer pasto
Me pasó lo mismo por eso me llamó la atención, será que son los únicos que lo hacen o tambien los gatos?

También he visto que en algún momento cuando están creciendo los perros quieren morder la pared y eso es por el Calcio.

Hace mucho tiempo leí que los seres vivos superiores al menos, o sea los mamíferos, cuando menos sienten a veces ganas de querer comer algo y no saben por qué y las razones Porque ese algo tiene justamente lo que están necesitando

de ahí viene por ejemplo que las embarazadas tengan tantos antojos

No lo sabía, gracias por compartirlo 🙂