🤔¿Sabías que tu perro come pasto? 🐶 🫒

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

🐶 🫒Descubre qué otras cosas come sin que tu lo sepas 😊

#perros #animales #mascotas #alimentación #datoscuriosos #curiosidades #viral #parati​

Lo usan para malestar, buen aliento, y parásitos.

Obvio todos los días los saco a pastar
Muy gracioso jajajaja pero ya en serio, cuando mi perro hacía eso me solía preocupar, pero ahora ya estoy mas tranquilo. Ya no tengo perro tampoco </3

Yo había escuchado que los perros comen pasto Cuando están estreñidos porque les ayuda a defecar

porque yo si noté que muchas veces en determinados momentos el perro quería ir a comer pasto

había escuchado que los perros comen pasto Cuando están estreñidos porque les ayuda a defecar
porque yo si noté que muchas veces en determinados momentos el perro quería ir a comer pasto
Me pasó lo mismo por eso me llamó la atención, será que son los únicos que lo hacen o tambien los gatos?

También he visto que en algún momento cuando están creciendo los perros quieren morder la pared y eso es por el Calcio.

Hace mucho tiempo leí que los seres vivos superiores al menos, o sea los mamíferos, cuando menos sienten a veces ganas de querer comer algo y no saben por qué y las razones Porque ese algo tiene justamente lo que están necesitando

de ahí viene por ejemplo que las embarazadas tengan tantos antojos

También he visto que en algún momento cuando están creciendo los perros quieren morder la pared y eso es por el Calcio.

Hace mucho tiempo leí que los seres vivos superiores al menos, o sea los mamíferos, cuando menos sienten a veces ganas de querer comer algo y no saben por qué y las razones Porque ese algo tiene justamente lo que están necesitando

de ahí viene por ejemplo que las embarazadas tengan tantos antojos
No lo sabía, gracias por compartirlo 🙂

Atrás