😁😁 ¿Mejores plantillas wordpress para blogs?

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concuerdo con un comentario anterior, para mi los mejores temas están en mythemeshop; son fáciles de usar, cargan rápido y excelentes a nivel SEO. De todos los que he probado me quedo con estos 4:
  • SociallyViral
  • SocialNow
  • Schema
  • NewsPaper
Aunque la elección final depende del gusto de cada uno.
Son muchas opciones que no tome en cuenta, Gracias

Genesis Framework y Schema.

Mencionan mucho a generatepress ha de ser bueno

Tambien llevan rato mencionando esos.

Hay un blog que está posicionado con una keyword que yo quiero, analizo sus backlinks y sólo tiene 2 o 3.

Cuando analizo su código me doy cuenta que está optimizado para Schema.org, y "curiosamente" el theme se llama Schema.

De hecho, analizando los top 3 resultados, me doy cuenta que TODOS (aunque son diferentes themes), están optimizados para Schema.

La razón por la que recomiendo Genesis, es por que también está optimizado para Schema.

En lo personal, yo uso:
1. Estoy desarrollando mi propia plantilla de Wordpress optimizado para Schema y Page Speed.
2. Diseñar mi propia plantilla para Genesis.

De hecho, hoy cambié uno de mis sitios de plantilla hacia Genesis.

No le voy a mover nada y vamos a ver si sube alguna posición.

Cuando inicie recuerdo que cambiaba de tema cada dos por tres hasta que me tope con Newspaper y Orbital, ah y tambien este gratuito que se llama Generate o algo asi, los recomiendo a los tres.

Última edición:
Newspaper llevo ya varias webs con este theme y va de maravillas o también puedes optar por Generatepress

Atrás