Venta 😈💬 Cuenta de Twitter con más de 40 k de seguidores 📲🔥

• Autor Autor Varsovel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varsovel

Varsovel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Seguidores
43300
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Qué obtienes?
  • ✅ Cuenta de Twitter con 43.333 seguidores con método Chudai en algunos posts (no enseño a lograrlo)
  • ✅ Temática HotModel Famosa Mx (Puedes cambiarlo)
  • ✅ Siempre está en crecimiento
  • ✅ 100% configurable, cambio de nombre y correo
  • ✅ Usuarios de calidad que reaccionan.
  • ✅ Se puede monetizar con cambios!!
  • ✅ úsalo para mejorar tu tráfico.
💎 Estadísticas:
1779733877348.webp

1779733933006.webp

1779733776989.webp

1779733814292.webp

📩 ¡Manda privado para más información!
Precio de oferta: 150 usdt 💰 x Binance (No tengo otro método de pago)

⚠️ Reglas claras:
No hago reembolsos ni devoluciones.
El tráfico que muestro es real, pero depende de ti seguir trabajándolo para que continúe.
No incluyo métodos extras ni asesoría adicional.
Después de hacer el cambio de propiedad, ya no me hago responsable de lo que pase con la cuenta ni del contenido que decidas subir.
🚀 Si tienes dudas, pregunta antes de cerrar el trato. 😈🔥

Pendiente de venta, pero a no concretarse pronto. mira esa actividad.

1779997095526.webp

Entramos en proceso de compra con @Varsovel , esperando sus respuestas para proseguir.

Con el usuario no tuve ningún problema respecto al pago, fue en tiempo y en forma,.
El inconveniente surgió al querer cambiar el correo X me lo bloqueo temporalmente por lo que procedí a entregarle el correo fundador (al parecer ya hizo los cambios a su propiedad), espero que no tenga más inconvenientes y propuso calificarnos hasta que pudiera cambiar el correo, estoy en toda disposición de otorgarle lo que necesite.

Última edición:
Se procedió a la compra de la cuenta con @Varsovel , envié el dinero y me entregó la cuenta pero por un problema en twitter y que modificó hace poco contraseñas aun no se pudo cambiar el email, el procedió a darme su email con todos los datos para entrar, y hasta el momento todo bien, esperamos solamente para calificar el paso de tiempo para poder cambiar definitivamente el email.

Pues al parecer todo correcto y me da gusto! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás