Me ofrezco 😎 Pongo videos originales, tú tus canales y fanpages 😉

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +235 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Tengo una larga trayectoria haciendo videos para distintos canales tanto propios como terceros.
Te propongo revivir esas fanpages o canales que no subes videos, y repartirnos las ganancias en partes que acordemos.
Me adapto todas las temáticas (top, reflexiones, oraciones, etc, etc.) incluso puedo salir personalmente (ahora que hay más relevancia dar la cara)
Te puedo enviar ejemplos de mis videos como que me das las paginas/canales que quieres revivir o incrementar las publicaciones.

OJO: La asociación no para siempre; si o si los videos luego de un tiempo determinado pasan a ser tuyos al 100% y la asociación termina.

Última edición:
Solicito ejemplos de videos 🙂

A ver necesito ver ejemplos

solicito ejemplo de videos

Solicito ejemplos de videos, y se puede solo pagar por los videos y así evitar ser socios ?

Solicito ejemplos de videos, y se puede solo pagar por los videos y así evitar ser socios ?
Por supuesto la asociación no es para siempre; si o si los videos luego de un tiempo determinado pasan a ser tuyos al 100% y la asociación termina.
O los videos puedes comprarlos en ambos métodos hay ventajas y desventajas... piénsalo 😉

Hola, podrías enviarme ejemplos.

Solicito ejemplos de los videos de la temática tops

Estoy interesado

Solicito videos

Que tipo de tematica haces?

¿De qué tamaño las fanpages? Tengo varias abandonadas, pero son bajas de tamaño.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás