Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasta😍 Web de turismo nocturno en Lima, Antigüedad de 12 años desde 1 USD
Autor
EliJ
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estaré vendiendo este día otra de las webs que tengo abandonadas, el motivo de la venta es por falta de tiempo para trabajarlas y porque considero que otro usuario puede sacarle mejor provecho!
La web cuenta con una fanpage de 9836 seguidores
Tiene 973 entradas publicadas, las cuales son pequeñas reseñas de bares, restaurantes, karaokes, discotecas y más, la primera fue publicada en
02/03/2009
La web tiene casi 12 años de antigüedad
Mi idea era agregar más contenido sobre eventos en Lima, sobre turismo y guías de turismo en Perú, entre otras cosas.
La web estuvo posicionada muy bien hace algunos años y generaba más de 200 dólares por mes.
Actualmente tiene entre 20-35 visitas y tiene publicidad de ADSENSE. Pero no puedo asegurar que sea aceptada, ya que eso depende de muchos factores que se salen de mis manos.
Adjunto algunas imágenes de la web:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.