😍BotBeta😍 ME ENCANTA! 😍

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que a los usuarios nuevos ( o a todos ) se les debe de poner un tipo examen sobre las reglas, y solo pasandolo con cierto puntaje se le diera el derecho de seguir creando temas o publicar en la seccion de negocios
yo veo un tema de nuevas reglas y me interesa leerlo pero porque soy un usuario que ya conoce el foro, pero poniendonos en los zapatos de los nuevos por mas reglas que le pongas al principio no las van a leer, es como cuando entras a un sitio web y pretendes leer la politica de cookies, o entras a una tienda por primera vez por un producto que ya te interesa y la entrada esta llena de publicidad, ni le pones atencion, asi pasa con los usuarios, lamentablemente por este error de no leer al principio gente de bien puede ser baneada para siempre lo que significa una fuga de talentos
es mi opinion

Excelentr actualización.

jajaja YO YA SE LA ESTABA HACIENDO DE TOS PORQUE SIEMPRE PONÍA LO MISMO!!!!! jaja

También me pareció verlo en estos días y no se me ocurrio hacer un post :v

También me pareció verlo en estos días y no se me ocurrio hacer un post :v
Es fuera de tema, puedes postear lo que quieras :v

Es como DLQQ; pero si tu post o mensaje es más que solo un mensaje al aire, se puede tomar del modo que quieras haciendo tu post :v

muy buena actualización

David Molécula dando cromadas, que raro.

Una prueba más de que las maquinas terminarán reemplazando hasta Carlos Arreola. Pero bien por la iniciativa.

Habrá comandos para llamarlo?🥴

creo que a los usuarios nuevos ( o a todos ) se les debe de poner un tipo examen sobre las reglas, y solo pasandolo con cierto puntaje se le diera el derecho de seguir creando temas o publicar en la seccion de negocios
yo veo un tema de nuevas reglas y me interesa leerlo pero porque soy un usuario que ya conoce el foro, pero poniendonos en los zapatos de los nuevos por mas reglas que le pongas al principio no las van a leer, es como cuando entras a un sitio web y pretendes leer la politica de cookies, o entras a una tienda por primera vez por un producto que ya te interesa y la entrada esta llena de publicidad, ni le pones atencion, asi pasa con los usuarios, lamentablemente por este error de no leer al principio gente de bien puede ser baneada para siempre lo que significa una fuga de talentos
es mi opinion
Mira que llevo rato en este foro y no me conozco todas las reglas...

Mira que llevo rato en este foro y no me conozco todas las reglas...
Esta en el footer del foro dice "Reglas" léelas bien, porque incumplirlas seguido es permaban.

Ahora que me pongo a pensar si @BotBeta tiene la opción de comentar los temas de venta sin sentido a comprar, se le podrá reportar por Desvirtuar el tema ? xd ya que en unos meses llegará al top por comentar todos los temas de negocios.

Esta en el footer del foro dice "Reglas" léelas bien, porque incumplirlas seguido es permaban.
Pues te sigo el consejo ipso facto porque este foro a mi en particular me cambió la pinche vida

Ahora que me pongo a pensar si @BotBeta tiene la opción de comentar los temas de venta sin sentido a comprar, se le podrá reportar por Desvirtuar el tema ? xd ya que en unos meses llegará al top por comentar todos los temas de negocios.
No había visto, ya tiene 25 mensajes, 😭 Hasta él tendrá más reacciones que yo faaac.

Hasta el bot tiene su plaquita de PayPal y tu no bro.. SAD ☹

Chale, ese fue golpe bajo carnal 🙁
Cuidado

1. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

XD

Estoy haciendo la tarea

Atrás