😃 Subí mi primer vídeo y necesito su opinión 👈 | Mi canal es de tecnología

• Autor Autor soyfreelancer.bitcoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te sobran 3 minutos de video. Está muy bueno tu video, tiene buena voz, etc. Pero, el contenido después de unos minutos te hace pensar: Esto ya lo sé, chao.

Te sobran 3 minutos de video. Está muy bueno tu video, tiene buena voz, etc. Pero, el contenido después de unos minutos te hace pensar: Esto ya lo sé, chao.
Muchas gracias por tu comentario.
Estoy considerando hacer vídeos más cortos y de temas más recientes y que no se hablan mucho.

El video esta muy bueno, no olvides agregarle un banner y una imagen de miniatura con la tematica del canal. Después con respecto al video, podrías hacerlo mas corto ya que hasta lo que vi, estas describiendo características del iphone.
Pero por el resto esta genial! Éxitos en tu canal!

El video esta muy bueno, no olvides agregarle un banner y una imagen de miniatura con la tematica del canal. Después con respecto al video, podrías hacerlo mas corto ya que hasta lo que vi, estas describiendo características del iphone.
Pero por el resto esta genial! Éxitos en tu canal!

Muchas gracias por tu comentario.
Te agradezco por tomarte el tiempo de ver el vídeo y compartir tus sugerencias.
Créeme que las voy a tener en cuenta para los próximos vídeos.

Yo p ondría el "Es el titán tecnológico que todos proclaman" como en el primer segundo como llamado de atención o tipo titular y lo volvería para que la gente al ver de nuevo esa sección ya entienda mejor el contexto...

ES IA O ES TU VOZ ?si es tu voz esta genial 😀

Esta genial tu canal.

Atrás