🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de hecho el puede ser el ganador y la subasta sigue abnierta amigo, ya que las subidas de subasta son minomo de en , mas no que unicamente sea de aMe parece que ha ganado la subasta @Hecatombe ya que @Astyr83 ha pujado pero según entiendo su puja no es válida ya que era de 2 en 2.
Ok entendidode hecho el puede ser el ganador y la subasta sigue abnierta amigo, ya que las subidas de subasta son minomo de en , mas no que unicamente sea de a
por q fijate que mucho aumentaron incluso de hasta o de hasta y ... asi que la subasta segun mi entendimeinto de las reglas esta aun abierta
Correctoviendo a ver, creo q si he sido yo el ganador de la subasta y explico el por que:
la ultima puja fue nula ya q fue una puja por 1 cuando el minimo eran de 2 en 2 y yo lei mal... asi q debo reclamar que he sido ganador de la subasta
el creador del post q me contacte por favor por que hubo confusion pero soy el legitimo ganador segun las reglas de subastas
Te contacto por mensajesviendo a ver, creo q si he sido yo el ganador de la subasta y explico el por que:
la ultima puja fue nula ya q fue una puja por 1 cuando el minimo eran de 2 en 2 y yo lei mal... asi q debo reclamar que he sido ganador de la subasta
el creador del post q me contacte por favor por que hubo confusion pero soy el legitimo ganador segun las reglas de subastas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.