😅¿Qué debería de Hacer? Duda SEO

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

La cosa es que tengo una página web que cree hace 1 año con contenido duplicado. Hace 6 meses borre todo ese contenido y le puse de nuevo. Tiene enlaces gratis y algunos comprados y no levanta cabeza. Igual tiene 1-2 visitas al día. No está indexando nada bien (Yo creo que como antes era una web de pruebas google ahora pasa de mi...)

Cree una web similar hace 3 meses y me está indexando perfectamente y tiene igual 4-5 visitas al día.

Lo que me gustaría es pasar todo el contenido de la página web1 a la web2. Me gustaría aprovechar los enlaces de la web1 también.

¿Qué opciones tengo?

gracias 🙂)

Has mandado a Google desinfectar todo lo anterior, desde 3l console?

Deja el dominio limpio, full cero e inicia de nuevo, yo haría eso...

Has mandado a Google desinfectar todo lo anterior, desde 3l console?

Deja el dominio limpio, full cero e inicia de nuevo, yo haría eso...
No puedo redireccionar la web1 a la web2? Entera?

Se podría si,ahora entiendo lo que dices...

Bueno, si lo que te interesa ñn son los enlaces puedes hacer una redirección desde el httacces

Se podría si,ahora entiendo lo que dices...

Bueno, si lo que te interesa ñn son los enlaces puedes hacer una redirección desde el httacces
Pero todo el contenido se perderia cierto? Me gustaria pasar todo el contenido de una a otra y luego una redireccion supongo... nose como plantearlo

Si, a ver...

Yo lo haría así...

1. Copiar todo el contenido de la web 1. Código html desde el WordPress
2. Pegar en la web 2.
3. Hacer lo mismo con fotos, imagen destacada, título, categoría (opcional) seo y bla BLA bla...

Después solo en el htaccess de la web 1, haces la redirección 301 a la web 2

Ahora todo, es decir todo, lo estás pasando a la 2... Le dices a Google que esas keys, urls y otros detalles ya no están en la 1 sino en la dos... Es tedioso pero funciona

PD: recuerda que lo que haces es como pasar un líquido por un colador siempre pierdes algo, no lo olvides...

Si, a ver...

Yo lo haría así...

1. Copiar todo el contenido de la web 1. Código html desde el WordPress
2. Pegar en la web 2.
3. Hacer lo mismo con fotos, imagen destacada, título, categoría (opcional) seo y bla BLA bla...

Después solo en el htaccess de la web 1, haces la redirección 301 a la web 2

Ahora todo, es decir todo, lo estás pasando a la 2... Le dices a Google que esas keys, urls y otros detalles ya no están en la 1 sino en la dos... Es tedioso pero funciona

PD: recuerda que lo que haces es como pasar un líquido por un colador siempre pierdes algo, no lo olvides...
Podria exportarlo todo con El plugin de all in migration

Luego importarlo en la web 2 y luego hacer la redireccion?

Se puede, si... Pero asegúrate de localizar la URL de cada una, ya que es importante para no perder que el contenido sea el mismo... Así seguirán las Keys igual, alt en imágenes y demás factores

Yo te recomiendo que al pegar el contenido en la web2 le hagas ligeras variaciones