😀😀EEUU propone eliminar sanciones a Venezuela a cambio de un pacto(muero de la risa)

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supuestamente muerto.

Pero no entiendo a que se refieren o que quieren decir esto:
Yo tampoco, solo se que tanto que he leído ya de a poco uno empieza a armar piezas y llegar a conclusiones sabiendo más aún lo sucio que pueden llegar a ser USA con todo y para nadie es un secreto cuánto la web está que sacó documentos reveló muchas cosas hasta de Chávez y Maduro pero bueno, como dije hay muchas focas aplaudiendo a ambos y elogiando pero informándose solo de sus influencer de instagram y Facebook, vayan a los libros y a Google a leer un buen rato y llevense el golpe en el dedo pequeño del pie.

Yo tampoco, solo se que tanto que he leído ya de a poco uno empieza a armar piezas y llegar a conclusiones sabiendo más aún lo sucio que pueden llegar a ser USA con todo y para nadie es un secreto cuánto la web está que sacó documentos reveló muchas cosas hasta de Chávez y Maduro pero bueno, como dije hay muchas focas aplaudiendo a ambos y elogiando pero informándose solo de sus influencer de instagram y Facebook, vayan a los libros y a Google a leer un buen rato y llevense el golpe en el dedo pequeño del pie.

¿Cual web? Me gustaría leer sobre eso, si esta disponible puede dejar el enlace.

Pero igual quedé con la duda sobre que quiso decir el creador de el post, con lo que cité anteriormente.

El gobierno de Donal Trump ha enloquecido, escribo esto que me cago de la risa, propone a Venezuela un pacto: un nuevo gobierno formado por 5 miembros, y entre ellos ni Guaido ni Maduro son elegibles. No me lo puedo creer, ya Guaido no sirve de titere jjjj( van a postular a Mike Pompeo ) , el anexo incluye:
- Sacar a Cuba y Rusia de Venezuela ( solo USA puede coger )
- Un juicio a Maduro( que será celebrado en USA de manera simbólica próximamente)
- Maduro no puede ser elegido de nuevo( aunque el pueblo lo elija) (solo puede ser elegido Pompeo)
Fuente Univision https://www.univision.com/noticias/...nezuela-a-cambio-de-un-gobierno-de-transicion

Se paga 15 millones por la cabeza de Maduro(sirve vivo o muerto), y me pregunté ; cuánto pagaron por Bin Laden, que les derribo las torres gemelas y puso bombas en todas partes. Verdad, olvide que Bien Laden no era de los malos.

El COVID acabará en USA en abril, cómo anuncia Trump(acabará con todos los habitantes, esa es la parte que omitió en la frase)

En Nueva York los médicos no tienen ni guantes para ponerse( lo veo desde mi ventana, nadie me lo contó )

Entonces en Resumen, no entiendo nada.

Hermanos venezolanos, ya no se ni que sería mejor, si Maburro , Pompeo, o Guaido ; quien se queda en el trono?

Apuesto a Maburro

PD: Entre (*) mis especulaciones

Lo único que en realidad da mucha risa son tantas cosa sin coherencia que dice!

Lo único que en realidad da mucha risa son tantas cosa sin coherencia que dice!
Exacto, de eso me río , de las incoherencias políticas de Donal Trump

El problema no es quién se queda con el trono amigo, lo que se busca es que se vayan los narcos para que la ayuda que entre al país no termine en paraísos fiscales (como la mayor parte de las ganancias por petróleo de PDVSA desde el 2002) 😉

Ningún país se podrá recuperar de la situación actual sin generar deuda externa (excepto tal vez EUA🤔), entonces, ¿cómo van a salir de ésta los países (gobiernos) que no pagan sus deudas o los que no saben administrar nisiquiera una economía tan básica como lo es la extracción de materia prima como vzla?

El gobierno de Donal Trump ha enloquecido, escribo esto que me cago de la risa, propone a Venezuela un pacto: un nuevo gobierno formado por 5 miembros, y entre ellos ni Guaido ni Maduro son elegibles. No me lo puedo creer, ya Guaido no sirve de titere jjjj( van a postular a Mike Pompeo ) , el anexo incluye:
- Sacar a Cuba y Rusia de Venezuela ( solo USA puede coger )
- Un juicio a Maduro( que será celebrado en USA de manera simbólica próximamente)
- Maduro no puede ser elegido de nuevo( aunque el pueblo lo elija) (solo puede ser elegido Pompeo)
Fuente Univision https://www.univision.com/noticias/...nezuela-a-cambio-de-un-gobierno-de-transicion

Se paga 15 millones por la cabeza de Maduro(sirve vivo o muerto), y me pregunté ; cuánto pagaron por Bin Laden, que les derribo las torres gemelas y puso bombas en todas partes. Verdad, olvide que Bien Laden no era de los malos.

El COVID acabará en USA en abril, cómo anuncia Trump(acabará con todos los habitantes, esa es la parte que omitió en la frase)

En Nueva York los médicos no tienen ni guantes para ponerse( lo veo desde mi ventana, nadie me lo contó )

Entonces en Resumen, no entiendo nada.

Hermanos venezolanos, ya no se ni que sería mejor, si Maburro , Pompeo, o Guaido ; quien se queda en el trono?

Apuesto a Maburro

PD: Entre (*) mis especulaciones
Los americanos quieren el petróleo de Venezuela y por lo que veo van hacer cualquier cosa por conseguirla, para mí esas tales pruebas estados unidos ya las tiene o se la van a inventar y si maduro no se entrega vamos no me sorprendería ver un par de bombas cayendo en Venezuela

Las incoherencias de Trump es increíble jaja

Los americanos quieren el petróleo de Venezuela y por lo que veo van hacer cualquier cosa por conseguirla, para mí esas tales pruebas estados unidos ya las tiene o se la van a inventar y si maduro no se entrega vamos no me sorprendería ver un par de bombas cayendo en Venezuela
Bueno el cuento del petroleo ya esta un poco quemado pues estados unidos es el primer productor del crudo en el mundo.

Igual hoy en día no sirve para nada el petroleo por la guerra que tienen Rusia y arabia Saudita... esto hizo que se llenara el mercado de oro negro, tanto así que el petroleo esta en sus mínimos vale mas una caja de aguacate que un barril de petroleo. https://cobertura360.mx/2020/03/28/...si-cinco-veces-mas-que-un-barril-de-petroleo/

También hay que ser claros a Venezuela no le ha beneficiado en nada tener tanto petroleo creo que para ellos ha sido su perdición por que su población es muy pobre, la inflación del país es enorme, su gente huye del país en masa... En fin deberíamos estar hablando del dubai de sur américa pero lastimosamente sus políticos han llevado por muy mal camino a ese país lleno de recursos naturales.

Finalmente la propuesta de trump jamás la aceptara maduro ya se le conoce y es muy rebuscada.

Hasta que no exista un cambio de gobierno Venezuela seguirá atrasada y estancada... con esos dilemas de persecución que tiene el señor maduro que pésimo presidente por cierto.

Todos hablan eeuu quiere petroleo. lo que hay que leer. El petroleo ya no tiene que ver, y si quieren saber quien en verdad quiere sacarle todo a venezuela averiguen sobre los tratos con china. 😉

Es real??
Pompeo presidente de Venezuela

😂😂😂

Supuestamente muerto.

Pero no entiendo a que se refieren o que quieren decir esto:
Bueno la diferencia, Bin Laden mato con sus propias manos a mas de uno , es más sembró el terror en muchas partes del mundo. Maduro es un tipo que no tiene cerebro, a destruido Venezuela, pero no a matado a nadie delante de una camara. Pagar 15 millones por el presidente de otro país , cuando en los hospitales de New York no hay ni guantes para atender a los pacientes. De que estamos hablando.

Esperemos que esa sea como quien dice, la ultima "oportunidad" aunque todo se esta dando para sacar al tirano. El unico peso es la pandemia actualmente

Atrás