Caracteres aleatorios en mi header

Geros Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2008
Hace unos días el foro me esta mostrando unos caracteres raros en mi header, no se porque pasa eso pero se ve feo, ya que baja mi barra de links y me deja un espacio., espero me puedan ayudar.

Datos extras (si necesitan mas solo me los piden):

- Apache (NGINX proxy)
- XCache 1.3.0
- Servidor dedicado propio
- Php 5.2.13 (DSO)
- Apache 2.2.15 (suEXEC)
- Mysql 5.0.90-community-log

Ejemplo del código fuente generado:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]afdb[/B] <----ahy esta el numero aleatorio :(

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
        <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="es">
        <head>
            <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
<meta id="e_vb_meta_bburl" name="vb_meta_bburl" content="http://foro.dominio.com" />
<!--[if IE]></base><![endif]-->
<meta name="generator" content="vBulletin 4.0.2" />
Saludos.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
A ver, dime algo, haz modificado alguna vez la plantilla header??

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
nada, como te digo, aparecieron de repente esos caracteres.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
nada, como te digo, aparecieron de repente esos caracteres.

A ver, Si no modificaste tu la plantilla puede que algun add-on lo halla hecho por ti. Intenta revertir la plantila header a ver que pasa (si es que te lo permite, dado que si no nunca se ha modificado no va a permitir revertir).

Estilos y plantillas->Buscar dentro de plantillas->En el Campo "Buscar por Texto" Escribes Header

Con la plantila "header" leccionada, En la parte derecha pinchas en "revertir" , luego das en "si"

Adicionalmente, si puedes adjunta screen del error

Comentas

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Ok, Haz probado con otro style? a ver si da el mismo problema con el style default de vb por ejemplo?
Haz probado usando otra navegador como chrome a ver si da el problema?

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
si, sale con todos los navegadores y con el estilo por defecto también.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No es problema de esa barra que tienes ahí? intenta deshabilitarla, si hay alguna forma, y dinos que pasa. ;)
La barra esa es un addon?

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
ajajaja que duros!

la barra no es el problema, siempre funciono bien (no es un addon), desde que instale NGINX que sale ese error, debe ser alguna configuración o algo, pero he buscado y no he encontrado la solución.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
No es problema de esa barra que tienes ahí? intenta deshabilitarla, si hay alguna forma, y dinos que pasa. ;)
La barra esa es un addon?

Bah! Cierto, no me fijé en la barra esa que estaba allí, jeje :p . Lo más probable es que sea conflico con la barra.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
Nuevamente.............
ajajaja que duros!

la barra no es el problema, siempre funciono bien (no es un addon), desde que instale NGINX que sale ese error, debe ser alguna configuración o algo, pero he buscado y no he encontrado la solución.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
¿Qué es NGINX? ¿Podrías proporcionarnos un enlace para ver de qué se trata eso?

Es mejor si das toda la información disponible desde el primer post, es más fácil para todos, tardaste 5 mensajes en mencionar que el error había surgido al instalar algo ^^.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008

Es mejor si das toda la información disponible desde el primer post, es más fácil para todos, tardaste 5 mensajes en mencionar que el error había surgido al instalar algo ^^.
Si no conoces NGINX mejor que no me ayudes :) gracias de todas formas.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009

Es cierto, Debió mencionar que El error ocurrió despues de instalar X cosa.

NGINX
es un servidor HTTP, pues ahora sabiendo eso, es probable que el error venga como consecuencia de la instalación del mismo.

EDITO: Hubiese sido mejor contestar su pregunta de ¿Qué es NGINX? en vez de decirle Enlace eliminado que mejor no te ayudara (H)

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
Es cierto, Debió mencionar que El error ocurrió después de instalar X cosa.

NGINX
es un servidor HTTP, pues ahora sabiendo eso, es probable que el error venga como consecuencia de la instalación del mismo.

PFFF! SE INSTALO BIEN!!!!!!!!!!!!! tengo monitores de actividad y status del server NGINX, todo funciona bien, creo que va por un tema de los vhost y los header de NGINX, necesito algún experto en NGINX para resolver este problema, no un foro de vbulletin, fue error mio postear acá mi problema, de todas formas se agradece sus intenciones, saludos!

---------- Actualizado a las 19:34 ---------- Original a las 19:34 ----------

por cierto, yo no lo estoy usando como server HTTP sino como REVERSE PROXY.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola geros.

El problema que experimentas no se debe a una mala configuración de NGINX, es un problema de un Header HTTP, un bug de vBulletin 4.0.2 y 4.0.3. Cuando un usuario solicita respuesta a un HTTP 1/0, vBulletin devuelve un HTTP 1/1, en lugar de interpretar la solicitud como un encabezado REVERSE PROXY. Como resultado, NGINX (el backend) recibe una respuesta "fragmentada" y devuelve un conjunto de caracteres aleatorios y los muestra en la interfaz del usuario (frontend). Posiblemente también visualices al menos 1 caracter de ese tipo en el footer del foro :p.

Lo que resta es esperar a vBulletin 4.0.4, han prometido solucionarlo en esa versión.

Saludos.

P.d: Todo lo mencionado anteriormente es una larga historia.
P.d2: Por favor actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil ;).

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
Excelente Andres! esa es la respuesta que esperaba, sabia que algo tenia que ver con los headers, ahora, esto se debe a la instalacion de nginx como reverse proxy? porque cuando tenia apache "a secas" no pasaba eso, mod_security influirá en algo? o solo debemos esperar a que corrijan ese BUG?

saludos y muchas gracias, como siempre salvándome el pellejo Andres :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
mod_security trabaja como un firewall, si la raíz del problema fuera ese mod de Apache, posiblemente algunas secciones de tu foro serían inaccesibles (errores 404, "Forbiddens", errores 403). NGINX no tiene problema alguno, pasa que vBulletin "vive en la prehistoria" aún :D; éste tiene que ser estricto y explícito al momento de identificar los headers que se deben enviar.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
perfecto, no queda nadas mas que esperar la versión 4.0.4 de vB, muchas gracias Andres..

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
anoche hize unas pruebas y cuando cambio el handler a suPHP se ve todo bien, puede ser problema de XCache?, porque creo que suPHP no trabaja con XCache entonces carga el foro sin este, se entiende?