Caracteres inesperados al final de enlace permanente en Wordpress

• Autor Autor alonsogc042
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsogc042

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la siguiente consulta para ver quién me puede ayudar.

Estoy trabajando un sitio web en Wordpress y he configurado los enlaces permanentes como una estructura personalizada que va así:

.

Todo funciona perfecto, excepto que en el navegador me aparece al final de la url unos caracteres que inician con #. Por ejemplo: https://dominio/categoria1/articulo1/#.XaZpSUZKjIU.

Tengo los siguientes plugins instalados:
  • Really Simple SSL
  • Yoast SEO
  • Contact Form 7
  • GA Google Analytics
  • Cookie Notice
  • Gallery Custom Links
  • Share Buttons by AddThis
  • Smush
De verdad les agradezco cualquier ayuda que me pueda orientar sobre qué podría estar causando que se agreguen estos caracteres en la url.

Hola, tengo la siguiente consulta para ver quién me puede ayudar.

Estoy trabajando un sitio web en Wordpress y he configurado los enlaces permanentes como una estructura personalizada que va así:

.

Todo funciona perfecto, excepto que en el navegador me aparece al final de la url unos caracteres que inician con #. Por ejemplo: https://dominio/categoria1/articulo1/#.XaZpSUZKjIU.

Tengo los siguientes plugins instalados:
  • Really Simple SSL
  • Yoast SEO
  • Contact Form 7
  • GA Google Analytics
  • Cookie Notice
  • Gallery Custom Links
  • Share Buttons by AddThis
  • Smush
De verdad les agradezco cualquier ayuda que me pueda orientar sobre qué podría estar causando que se agreguen estos caracteres en la url.
¡Hola! Parece que el problema que estás experimentando con los caracteres inesperados al final de tus enlaces permanentes en WordPress podría estar relacionado con alguno de los plugins que tienes instalados. Aquí tienes algunas sugerencias para tratar de solucionar este inconveniente:

1. Desactiva los plugins uno por uno: Para determinar si uno de los plugins está causando el problema, te recomiendo desactivarlos individualmente y verificar si el issue persiste después de cada desactivación. De esta forma podrás identificar cuál plugin está generando esos caracteres no deseados.

2. Revisar configuraciones de plugins: Una vez identificado el plugin causante, revisa sus configuraciones para ver si hay alguna opción relacionada con la estructura de enlaces permanentes o la generación de URLs que pudiera estar generando este comportamiento inesperado.

3. Compatibilidad de plugins: Asegúrate de que todos los plugins que estás utilizando estén actualizados a sus últimas versiones, ya que a veces los problemas de incompatibilidad surgen debido a versiones desactualizadas de los plugins.

4. Revisar el archivo .htaccess: La estructura de enlaces permanentes personalizada que has configurado también puede influir, por lo que te recomiendo revisar el archivo .htaccess para asegurarte de que refleje correctamente la estructura de enlaces que has establecido.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para identificar y solucionar el problema de los caracteres inesperados en tus enlaces permanentes. ¡Buena suerte!

Hola ningún de los plugin son nulled o el theme?

Atrás