JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Espacio SSD (o SSD Caché) RAID 1: 500 MB
Transferencia Mensual: 50 GB
Cuentas de correo: 10
Bases de datos: 10
Dominios adicionales: 2
Ram Limite: 512 MB
CPU Limite: 1 Ghz
Procesos: 50
Limite de visitas: Sin Limite
Limite de Usuarios Online: Las que su propio sitio le permita.
Se agradece la recomendación, estamos evaluando bien las caracteristicas que tendría el plan gratuito.me parece genial 😀 aunque le pones más Transferencia Mensual seria genial 🙂
Gracias, en realidad he evaluado crear 2 planes 1 con más espacio y menos transferencia, y otro al revez, con mas transferencia y menos espacio.hola, yo diria que aumentara el espacio a 1gb y para compenzar reducir la tranferencia a 20 gb o quisas 30 gb.
algo asi como para montar un proyecto grande pero limitado por la tranferencia ya si se supera los 20gb de tranferencia es que tu proyecto va caminando y podes pagar un plan mas grande que tenga mas tranferencia por mes.
aunque tu usas SSD no se si te salgan los calculos
es solo mi opinion
Gracias, tengo estimado lanzar los planes gratuitos a finales de mes.Me parecen muy buenas características, inclusive desde 250MB de almacenamiento (teniendo en cuenta que es SSD) estaría ya muy bien. ¿Serían 3 dominios por cuenta? Ya con dos uno se daría por bien servido conociendo las buenas experiencias de premiumhosting.cl
La transferencia de 50GB con un sitio bien optimizado (imágenes sobre todo) debería de rendir muy bien.
Pero está genial esta iniciativa. 😛8:
Hola me ha agradado tu plan, yo use por un tiempo diferentes hosting gratuitos para elegirme por uno entre a Free Webspace and Free Web Hosting Services e hice comparaciones, si yo buscará ahora uno gratis al encontrar tu plan diría algo como "yeah hosting gratis" pero le cambiaría el espacio a 1GB que los emails sean de cuota 1GB o ilimitado (siempre aunque no los llenaba preferí esto que los de 250MB, me hacían sentir muy limitado, de hecho veo que algunas empresas de hosting utilizan el "ilimitado" aunque no sea así para atraer más clientes) de ahí en fuera esta bien, pero para elegir a uno siempre valoraba que, tuviese cpanel o vistapanel no control panel, porque cuando buscas un hosting gratis como comentas muchas veces es porque recien comienzas y ni idea de como configurar ciertas cosas si es desde control panel, que tenga un diseño web excelente, que tenga soporte al cliente, buen feedback, redes sociales, y siempre para mi el ver un sitio seguro me inspira mucha mayor confianza que un http normal xD
algo de mas de informacion? por lo menos el nomrbe de la empresa enel que lo vas a poner?
Yo ya soy cliente tuyo. Sin dejar de serlo en mi hosting de pago, cuenta conmigo como beta tester para este otro.
pero 100gb de tranferencia tendrias mas que los que pagan(50gb), la idea es que sea un servicio bueno pero limitado para que la gente pruebe con 20 o 30gb de tranferencia y cuando ve que ya tiene flujo de visitas y el proyecto va caminado se cambia al hosting de pago con 100gb de traferencia no creo que nadie se cambie a pago
Caracteristicas del Servidor:
100% Puro SSD :encouragement:
LiteSpeed Enterprise
CloudLinux, CageFS, PHP Selector (5.4, 5.5, 5.6)
Softaculous Full
Attracta SEO Tools en Cpanel (De aquí al viernes)
Respaldos diarios con R1Soft Idera, disponibles en Cpanel
Ubicación Atlanta, Estados Unidos, debido a su menor latencia a America Latina.
Sin publicidad, sinContratos, sin Post requeridos, sin Reviews requeridos, etc
El servidor sera uno normal o uno warez?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?