Caracteristicas y funciones que te llaman en un template

lest Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Pues como dice el titulo, me gustaría saber que buscan ustedes cuando necesitan un template ya sea premium o gratuito.

Yo siempre me he dedicado a hacer sitios a la medida y por ende los templete los programo en esa forma, pero hoy me he levantado con animo de crear algunos template gratuitos y premiums para distribuirlos/venderlos.

Y me ha surgido la duda... ¿que características debe tener? ¿que funciones especificas y/o generales?

Se que si coloco lo primero que me venga en mente quizás no sea lo que busca el usuario final y no les llame la atención para adquirirlo.... y como 2 cabezas piensan mejor que una, vengan las propuestas.

Alguna sugerencia de que ponerle?

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2009
Yo lo que haría sería pensar que es lo que mas me demanden mis clientes y me imagino que eso es lo que mas buscará la gente en general, puesto que aquí cada uno tendremos nuestras necesidades.

Simplemente es lo que yo haría, un saludete.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

lest

Beta
Social Media
Desde
4 Nov 2013
Gracias men, ya estoy considerando las opciones que me han pedido mis clientes en el pasado... pero siento que al ser generalmente empresas lo que tengo no me vale del todo.

Mira de entrada esto es lo que pienso ponerle, quizás se te ocurra agregar o quitar algo.

- capacidad para cambiar el logo y su tamaño.
- capacidad para agregar favicon.
- icono de redes sociales en el header y/o footer
- shortcode para youtube
- slideshow personalizable (cycle2 o rhinoslider)
- plugins se puedan agregar solo a algunas paginas.
- main content 100% si no existe contenido en rightsidebar
- habilitar/deshabilitar menú fixed
- html5 con responsive design
- facilidad para traducirse con archivos .mo/.po
- ???

hay otras opciones que me han pedido pero las considero muy especificas de cada cliente, como calculadoras de presupuesto, galerías multimedia a la medida, formas de contacto conectadas a su inventario... etc.