somosmovies Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Mar 2018 #1 hola queria hacer una consulta donde consigo el psd para hacer la portada de pelicula como esta: la de bluray ya la tengo. me falta para hacer de dvdrip :encouragement: Última edición: 19 Mar 2018
hola queria hacer una consulta donde consigo el psd para hacer la portada de pelicula como esta: la de bluray ya la tengo. me falta para hacer de dvdrip :encouragement:
Hummungus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2018 #2 te servira esta Free PSD DVD Disk And Box - Free PSD Files
somosmovies Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Mar 2018 #3 Hummungus dijo: te servira esta Free PSD DVD Disk And Box - Free PSD Files Hacer clic para expandir... esta bueno, gracias igual pero me gusta como la imagen que puse ahi en el post 🙂
Hummungus dijo: te servira esta Free PSD DVD Disk And Box - Free PSD Files Hacer clic para expandir... esta bueno, gracias igual pero me gusta como la imagen que puse ahi en el post 🙂
Hummungus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2018 #4 somosmovies dijo: esta bueno, gracias igual pero me gusta como la imagen que puse ahi en el post 🙂 Hacer clic para expandir... esta se parece un poco mas. jj New HD-DVD Template by ReiterMarkus on DeviantArt
somosmovies dijo: esta bueno, gracias igual pero me gusta como la imagen que puse ahi en el post 🙂 Hacer clic para expandir... esta se parece un poco mas. jj New HD-DVD Template by ReiterMarkus on DeviantArt
somosmovies Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Mar 2018 #5 Hummungus dijo: esta se parece un poco mas. jj New HD-DVD Template by ReiterMarkus on DeviantArt Hacer clic para expandir... :encouragement: Esta se ve mejor, voy a chequearla se agradece :encouragement:
Hummungus dijo: esta se parece un poco mas. jj New HD-DVD Template by ReiterMarkus on DeviantArt Hacer clic para expandir... :encouragement: Esta se ve mejor, voy a chequearla se agradece :encouragement: