Carga de imágenes al hacer scroll en Wordpress

• Autor Autor exactlimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exactlimon

saludos, no se si ustedes han visto pero en el blog de alt1040.com sucede algo curioso

cada ves que bajamos hacia el final de la pagina, este va cargando las imagenes,

me explico mejor: cuando ves un post, se carga la primera imagen de este pero no todas, estas solo se cargan cuando vas bajando con el scroll,

esto sirve para ahorrar ancho de banda, y para que el sitio cargue mas rapido

me gustaria saber como se hace eso, y si es que hay un plugin de wordpress que haga eso

gracias de antemano?

teneis toda la razon no me habia percato me gusta como para java es buena la idea a revisar el codigo

Plugin no conozco pero solo puedo decir que no hace que cargue mas rápido, si es un Js hay que cargarlo y aparte de eso el carga las imágenes.

Viendo Alt1040 es muy lento y no se me hace extraño ya que cargan muchos Js, en conclusión si quieres velocidad eso no ayuda es un Js de mas que toca cargar.

PD: Creo que ese efecto se hace con el Jquery

EDITO: Tremendo Js eso no sirve la imagen se carga desde un principio lo que hace es ponerte el efecto de aparecer si no creen revisen el codigo fuente sin hacer Scroll las imagenes estan colocadas solo que el Js hace que aparezcan por magia xD

Última edición:
No estoy seguro, pero creo que esto también lo hacen en mashable

Atrás