Carga de Javascript asincrónica

Sokae Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Hola amigos, veréis tengo unos cuantos plugins de wordpress que cargan <scripts> y eso retrasa mucho la carga de mi sitio web.
He visto en internet que añadiendo async a estos <scripts> de java mejoraría la velocidad de carga al cargarse de forma independiente. El problema es que no se como llegar a estos scripts y modificarlos... :p7:ando perdido...
He ido al código de mi plantilla .header pero no los visualizo, en cambio cuando estoy en la página y le doy a ver código fuente, si que los veo...

Ando un poco desesperado con este tema, pues hace bastante tiempo que busco una solución pero no he encontrado nada en la red...

Alguien me podría ayudar??

Muchas gracias

Saludos

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Para editar los script de tus plugins tienes que hacerlo en Plugins / Editor en tu Panel de wordpress.!! :encouragement:

Hola amigos, veréis tengo unos cuantos plugins de wordpress que cargan <scripts> y eso retrasa mucho la carga de mi sitio web.
He visto en internet que añadiendo async a estos <scripts> de java mejoraría la velocidad de carga al cargarse de forma independiente. El problema es que no se como llegar a estos scripts y modificarlos... :p7:ando perdido...
He ido al código de mi plantilla .header pero no los visualizo, en cambio cuando estoy en la página y le doy a ver código fuente, si que los veo...

Ando un poco desesperado con este tema, pues hace bastante tiempo que busco una solución pero no he encontrado nada en la red...

Alguien me podría ayudar??

Muchas gracias

Saludos

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
En el archivo functions.php de tu theme luego de <?php agrega:

PHP:
function defer_parsing_of_js ( $url ) {
    if ( FALSE === strpos( $url, '.js' ) ) return $url;
    if ( strpos( $url, 'jquery.js' ) ) return $url;
    return "$url' async defer='defer";
}
add_filter( 'clean_url', 'defer_parsing_of_js', 11, 1 );

Sokae

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Gracias por contestar, YeltsinGraphs.

Eso lo sabía, el problema es que no se en que archivo ni como que codigo introducir para que la carga js del plugin sea asincronica.

Un saludo

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 13:02 ----------

Gracias! he introducido el código donde me indicas, pero desgraciadamente en pagespeed sigue avisandome de los mismos errores y la puntuación es la misma...

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 14:01 ----------

Rectifico Lopezito, el código que me has pasado va de lujo! :) muchas gracias he aumentado considerablemente mi puntuación!!

Si no es mucho pedir, podrías indicarme como podría optimizar los CSS.. es otro tema pendiente que necesito modificar urgentemente...

Muchas gracias!!!!!

Un saludo

Mokis

Gamma
SEO
Desde
11 Jul 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bueno me sirvio tambien :D [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]