Cargar batería directamente

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, a mi móvil se le rompió el centro de carga y ya no puedo usarlo porque ya se descargó completamente.

En youtube ví un video de cómo cargar la batería conectándola directamente al cargador pelando los cables.

Positivo con positivo, negativo con negativo y listo, según así se carga.

Pero nada, no he podido hacer que la batería se cargue.

Alguien que tenga conocimientos de electrónica y me dé algún consejo de cómo cargarla directamente?

Pues así como viste :s así la cargaba yo ambién.

sino carga es probable que también se haya pifiado la batería también,porque se supone que así debería cargar

sino carga es probable que también se haya pifiado la batería también,porque se supone que así debería cargar

Estoy seguro que la batería está bien, porque cuando tuve el problema del centro de carga, cambié la configuración a ahorro de batería y así anduve casi dos semanas con el móvil funcionando.

- - - Actualizado - - -

Pues así como viste :s así la cargaba yo ambién.

Hiciste algo adicional a eso?

Estoy seguro que la batería está bien, porque cuando tuve el problema del centro de carga, cambié la configuración a ahorro de batería y así anduve casi dos semanas con el móvil funcionando.

- - - Actualizado - - -

Hiciste algo adicional a eso?

Nada :fatigue: sólo lo conecté. Tal vez lo estés haciendo mal.

Nada :fatigue: sólo lo conecté. Tal vez lo estés haciendo mal.

Si soy bien pendejo para esto de la electrónica-electricidad, ni decir cuando quería meter un tenedor en el enchufe de corriente.

Si soy bien pendejo para esto de la electrónica-electricidad, ni decir cuando quería meter un tenedor en el enchufe de corriente.

laugh.gif

y por que no te armas un cargador de esos que venden en el metro o el mercadito, no valen mas de 50 pesos es lo que yo trataria pero si no trata cambiando la polaridad

y por que no te armas un cargador de esos que venden en el metro o el mercadito, no valen mas de 50 pesos es lo que yo trataria pero si no trata cambiando la polaridad

De cuales?

Si esa bateria se ha descargado a tope tendra 0 voltios por lo que con los cables del cargador te tendras que pegar minimo media hora para que suba algo de carga ya que hasta que no tenga 3,6 o 3,7 voltios el movil no enciende y pasar de 0 a eso te costara lo tuyo. Paciecia!! Jajaja

Yo nunca he hecho eso, pero una vez vi que mi primo lo hacia y costaba que se cargase

Yo lo hice hace mucho tiempo con un S2. El Pin de carga no estaba dañado, pero la batería estaba tan muerta que no encendía. La saque, pelee los cables y lo deje casi dos horas, así encendió con 15% de carga 🙂

En estos momentos mi celular esta cargando cln los.cables pelados :'( NEGRO NEGATIVO - ROJO POSITIVO

Creo que haz echo algo mal, porque así suele funcionar y cargará mucho más rápido.

Magia!!!! ya cargó!!!

Gracias amigos, como dicen necesitaba paciencia, dejé cargando la batería 3 horas.

Bueno ya tengo móvil nuevamente hasta decidirme qué equipo nuevo comprar.

:encouragement:

Atrás