Cargar contenido de una página en otra con AJAX

• Autor Autor Juanjo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanjo87

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ya no s el tiempo que llevo buscando la forma de como agregar contenido por ajax en wordpres, e visto distintos tutoriales en español e ingles pero no consigo enterarme.

El tema es que necesito cargar una pagina dentro de otra. Se que la forma es con ajax, pero e intentado varia formas y no soy capaz.

Alguien me ayuda?

😕 :ambivalence: me sumo a la pregunta

[MENTION=155885]juanjofurtado[/MENTION] [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION]

Para cargar contenido en un pagina con ajax se puede utilizar la funcción jQuey.get() de la libreria jQuery.
Esto se hace con javascript y es lo mismo para un wordpress o cualquier tipo de web.
Probablemente el theme que estes usando la utiliza.
Si la utiliza voy a poner un ejemplo simple: cargar el contenido de una pagina llamada "contenido.html" en un <DIV> de nombre "resultado" pulsando un botón.

HTML:
<div id="resultado"></div>
<button id="btn-get-contenido">cargar</button>

<script type="text/javascript"> 
   $("#btn-get-contenido").click(function() { 
       $.get("contenido.html", function(data) {
           $("#resultado").html(data);
       });
   });
</script>

Espero que te de una luz :encouragement: (es un ejemplo muy sencillo).

Mil gracias era precisamente lo que necesitaba.:encouragement:

[MENTION=155885]juanjofurtado[/MENTION] si tienes problemas con algo postealo aqui y te echare una mano!

Pues el contenido que intento cargar me tira este error

Fatal error: Call to undefined function shortcode_novdram() in C:\wamp2\www\exytum\wp-content\themes\Exytum-v2\inc\most-view.php on line 1
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0036 136600 {main}( ) ..\most-view.php:0

a que se debe?

intento llamar desde esa pagina a la que hemos llamado, una función del function.php pero me tira ese erorr

Pues el contenido que intento cargar me tira este error

Fatal error: Call to undefined function shortcode_novdram() in C:\wamp2\www\exytum\wp-content\themes\Exytum-v2\inc\most-view.php on line 1
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0036136600{main}( )..\most-view.php:0

a que se debe?

intento llamar desde esa pagina a la que hemos llamado, una función del function.php pero me tira ese erorr
Le está tomando mucho tiempo en precest el llamado . Lo has intentado con curl ? O file get contents PHP: file_get_contents - Manual

Atrás