A
adrianposteraro
Gamma
En visperas de que necesito saldo paypal, pongo a disposicion las ganancias de uno de mis sitios web con adsense (10 - 25 dólares diarios).
Las ganancias que posee el sitio se realizan con menciones mediante facebook, busquedas organicas y trafico directo.
Los interesados deben enviarme el valor a cargar a mi paypal neto y yo te enviaré el saldo más un 40% de este valor como pago por el servicio.
El valor mínimo para el servicio es de $50 USD y un máximo de $300.
Para facilitar este proceso y no tener problemas a futuro con deudas o malinterpretaciones, TRABAJARÉ CON UN ÚNICO CLIENTE POR VEZ quedando los demás interesados en cola de espera.
Me transfieres al Paypal 50USD → Subo a tu adsense 70$USD
Requieres enviar la invitación de adsense a mi correo.
Importante:
Las url de sitio web, solo la verán los clientes, es por seguridad del sitio y de las cuentas adsense.
Sin importar iTrader, se recibe dinero, se empieza el servicio.
No hay Preferencias
Los interesados solo deben responder al mensaje y enviarme un MP para con sus respectivos codigos de adsense.
A los 3 Primeros en Contratar el servicio y si dejan review les otorgo 55% de ganacias.
Actualización
si colocas tu propio sitio te entrego el 65% de las ganancias.
éxitos para todos, un abrazo
Clientes satisfechos
Las ganancias que posee el sitio se realizan con menciones mediante facebook, busquedas organicas y trafico directo.
Los interesados deben enviarme el valor a cargar a mi paypal neto y yo te enviaré el saldo más un 40% de este valor como pago por el servicio.
El valor mínimo para el servicio es de $50 USD y un máximo de $300.
Para facilitar este proceso y no tener problemas a futuro con deudas o malinterpretaciones, TRABAJARÉ CON UN ÚNICO CLIENTE POR VEZ quedando los demás interesados en cola de espera.
Me transfieres al Paypal 50USD → Subo a tu adsense 70$USD
Requieres enviar la invitación de adsense a mi correo.
Importante:
Las url de sitio web, solo la verán los clientes, es por seguridad del sitio y de las cuentas adsense.
Sin importar iTrader, se recibe dinero, se empieza el servicio.
No hay Preferencias
Los interesados solo deben responder al mensaje y enviarme un MP para con sus respectivos codigos de adsense.
A los 3 Primeros en Contratar el servicio y si dejan review les otorgo 55% de ganacias.
Actualización
si colocas tu propio sitio te entrego el 65% de las ganancias.
éxitos para todos, un abrazo
Clientes satisfechos
Contrate 50$ de prueba y muy satisfecho con el resultado (incluso me ha dado mas de lo pactado), ha subido el saldo rápido y siempre ha estado en constante comunicación conmigo, cosa que es de agradecer, por mi parte recomiendo el servicio y volvere a contactarle próximamente.
Un saludo y gracias Adrian.
Todo perfecto, trato concretado, hablando nuevamente para contratar su gran servicio 🙂
Última edición: