Me ofrezco Cargo tu Adsense por paypal entrego el 40%

• Autor Autor adrianposteraro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianposteraro

Gamma
En visperas de que necesito saldo paypal, pongo a disposicion las ganancias de uno de mis sitios web con adsense (10 - 25 dólares diarios).
Las ganancias que posee el sitio se realizan con menciones mediante facebook, busquedas organicas y trafico directo.
Los interesados deben enviarme el valor a cargar a mi paypal neto y yo te enviaré el saldo más un 40% de este valor como pago por el servicio.
El valor mínimo para el servicio es de $50 USD y un máximo de $300.
Para facilitar este proceso y no tener problemas a futuro con deudas o malinterpretaciones, TRABAJARÉ CON UN ÚNICO CLIENTE POR VEZ quedando los demás interesados en cola de espera.

Me transfieres al Paypal 50USD → Subo a tu adsense 70$USD

Requieres enviar la invitación de adsense a mi correo.

Importante:
Las url de sitio web, solo la verán los clientes, es por seguridad del sitio y de las cuentas adsense.
Sin importar iTrader, se recibe dinero, se empieza el servicio.
No hay Preferencias

Los interesados solo deben responder al mensaje y enviarme un MP para con sus respectivos codigos de adsense.

A los 3 Primeros en Contratar el servicio y si dejan review les otorgo 55% de ganacias.

Actualización
si colocas tu propio sitio te entrego el 65% de las ganancias.

éxitos para todos, un abrazo

Clientes satisfechos

Contrate 50$ de prueba y muy satisfecho con el resultado (incluso me ha dado mas de lo pactado), ha subido el saldo rápido y siempre ha estado en constante comunicación conmigo, cosa que es de agradecer, por mi parte recomiendo el servicio y volvere a contactarle próximamente.

Un saludo y gracias Adrian.

Todo perfecto, trato concretado, hablando nuevamente para contratar su gran servicio 🙂

Última edición:
los que tienen su adsense solo con youtube y quieren contratar tus servicios , cuanto tiempoe debene sperar para que adsense habilite la cuenta asociando tu web ? es 72 hora so menos ?

normalmente de 24 a 72 horas
pero muchas veces por la web estar ya funcionando y estar aprovada he tenido experiencias de 20 minutos en ser activados.
los que tienen su adsense solo con youtube y quieren contratar tus servicios , cuanto tiempoe debene sperar para que adsense habilite la cuenta asociando tu web ? es 72 hora so menos ?

No puedes generar el mínimo para solicitar el PIN ? :sorrow:

Colócame en la lista de espera.

Saludos

Contrate 50$ de prueba y muy satisfecho con el resultado (incluso me ha dado mas de lo pactado), ha subido el saldo rápido y siempre ha estado en constante comunicación conmigo, cosa que es de agradecer, por mi parte recomiendo el servicio y volvere a contactarle próximamente.

estamos para servirte amigo

- - - Actualizado - - -

Colócame en la lista de espera.

Saludos

Servicio Disponible!

- - - Actualizado - - -

cerrado temporalmente, inicio un nuevo servicio a otro cliente

muchas gracias

Última edición:
Actualización
si colocas tu propio dominio te entrego el 65% de las ganancias.

Última edición:
hemos terminado el servicio al usuario [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION]
en espera de su calificacion y review
para asi proceder con un nuevo cliente.

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Servicio Disponible Nuevamente!!

Todo perfecto, trato concretado, hablando nuevamente para contratar su gran servicio 🙂

muchas gracias , estamos para atenderte cuando gustes de nuevo.
excelente cliente.

- - - Actualizado - - -

Iniciamos de nuevo trabajo para el usuario [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION]
es que es caballero repite!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás