Me ofrezco ★★★ Cargo tu cuenta de Adsense | Seguro y Legal ★★★

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ningún problema 🙂 es todo completamente legal cumpliendo con las politicas de adsense

- - - Actualizado - - -

Tu envias el pago via Paypal y yo te cargo en tu Adsense un 35% mas del monto neto que me envias

Otra preguntilla... Yo tendria que dar acceso a tu web, no? Cada cuanto se haria? Diario? O solo un dia se contrata?

20 diarios es decidp como 600 mes aprox?

Muchas gracias, use el servicio, y supero en creces la expectativa, paso a calificar.

Hola, si te interesa podemos negociar más dinero pero el pago se hace cuando Adsense lo haga.

Podriamos manejar el tema de porcentajes y métodos de pago, ya tengo experiencia trabajando con otros usuarios con más de 7500$ enviados sin problemas. Mi iTrader me respalda.

Si te interesa me envías un MP.

Envio MP para solicitar información.

Hoy recibí el pago correctamente, gracias al servicio indicado. Altamente recomendado, paso a calificar.

Dejo constancia de que voy a trabajar con el usuario [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]

dejo constancia que empiezo a trabajar con él!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás