Cargos y conversiones al retirar fondos de Skrill en RD

fernandoperez0330 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
2
Hola.

Alguien ha tenido alguna experiencia retirando fondos de Skrill a República Dominicana. Hice un retiro de US$15.46 hacia mi cuenta del BHD, duro 4 días hábiles en llegar, pero entre las conversiones y los cargos solo me cayeron RD$122.00. Según me dijeron eso es por las conversiones de Dólares a Euros y la transacción en si cae como si fuere euros, por ende, le toca cobrar 7EUR en vez de 7Dolares. Yo solo quería saber los cargos exactos que son porque la explicación no quedó clara.

Vi un caso que se hablaba sobre esto pero fue cerrado:
https://forobeta.com/pagos-electronicos/635440-retirar-de-skrill-a-republica-dominicana.html

Saludos.
 

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
851
yo uso skrill pero despues de malas experiencias, el mejor banco para hacerlo en banreservas. pido el retiro de skrill y tarda dos dias en llegar a mi cuenta en pesos del banreservas. en tu caso puedo decir que skrill aunque tengas la cuenta en dolares ellos envian en euros como bien sabes. esa poca cantidad que enviaste, si la quitas la comision de envio que suele ser fija, es obvio que solamente te llegue ese dinero. entre el cambio y la comision de envio se te comieron tu dinero. es una cantidad muy baja para enviar. has de tenerlo en cuenta siempre. el otro dia me paso algo similar al retirar 34 dolares de paypal a mi cuenta del popular. los muy ladrones tiene una comision de envio fija de 10usd. da igual lo que envies si 10 usd o 1000, ellos te cobraran 10 usd por envio. aqui te ha pasado lo mismo. de todas las experiencias aprendes, suerte.
 

fernandoperez0330

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
2
Muchas gracias por la información. La tendré en cuenta.

Pero una pregunta, si optas por retirar al día de hoy 100 dólares, cuanto crees que aproximadamente el banreservas te deposita?

Un abrazo.
 

lil popote

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2021
Mensajes
3
yo uso skrill pero despues de malas experiencias, el mejor banco para hacerlo en banreservas. pido el retiro de skrill y tarda dos dias en llegar a mi cuenta en pesos del banreservas. en tu caso puedo decir que skrill aunque tengas la cuenta en dolares ellos envian en euros como bien sabes. esa poca cantidad que enviaste, si la quitas la comision de envio que suele ser fija, es obvio que solamente te llegue ese dinero. entre el cambio y la comision de envio se te comieron tu dinero. es una cantidad muy baja para enviar. has de tenerlo en cuenta siempre. el otro dia me paso algo similar al retirar 34 dolares de paypal a mi cuenta del popular. los muy ladrones tiene una comision de envio fija de 10usd. da igual lo que envies si 10 usd o 1000, ellos te cobraran 10 usd por envio. aqui te ha pasado lo mismo. de todas las experiencias aprendes, suerte.
hey hermano necesito tu ayuda con skrill como nos podemos contactar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba