B ByDesign Gamma 7 Oct 2017 #1 Hola betas estaba aburrido asi que me puse hacer una caricatura del rubius. Esto lo hice con mi tablet para dibujar y con illustrator. Lo hice en 1 hora , del 1 al 10 cuanto le pondrian? Al parecer al momento de exportar hubo un error con esos cuadros
Hola betas estaba aburrido asi que me puse hacer una caricatura del rubius. Esto lo hice con mi tablet para dibujar y con illustrator. Lo hice en 1 hora , del 1 al 10 cuanto le pondrian? Al parecer al momento de exportar hubo un error con esos cuadros
JuanOviedo Dseda Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2017 #2 [MENTION=186370]ByDesign[/MENTION] Creo que la cabeza está al revés. :distant:😱
T tusociocpa Épsilon Social Media 7 Oct 2017 #3 Me encanto!, 8 o 9 puntos, como dice el usuario de arriba la cabeza parece estar mal colocada, de ahí en general está muy bien
Me encanto!, 8 o 9 puntos, como dice el usuario de arriba la cabeza parece estar mal colocada, de ahí en general está muy bien
E Edimanrique01 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2017 #4 Te quedó muy bien amigo, solo debes posicionar mejor la parte superior de la caricatura, como dicen los 2 comentarios anteriores, pero de resto todo excelente, 20 puntos. Un saludo y que sigas mejorando!
Te quedó muy bien amigo, solo debes posicionar mejor la parte superior de la caricatura, como dicen los 2 comentarios anteriores, pero de resto todo excelente, 20 puntos. Un saludo y que sigas mejorando!
A alexrendon Gamma 7 Oct 2017 #5 Quedo bien para que lo hicieras en una hora. si tiene algunos detalles te doy un 7!:encouragement:
J Jabec Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2017 #6 Un 7 también por aquí! 🙂
Dario Vargas Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada 8 Oct 2017 #7 Esta bastante bueno, hazme uno a mi 😎 😎 - - - Actualizado - - - Le daria un 8
BuenasLineas Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2017 #8 Esta bastante bonito, amigo. te doy un 8, pero se que sacas 10 si te tomas tu tiempo para hacerlo... SIGUE MEJORANDO :encouragement::star2:
Esta bastante bonito, amigo. te doy un 8, pero se que sacas 10 si te tomas tu tiempo para hacerlo... SIGUE MEJORANDO :encouragement::star2:
DerotLuna Gamma Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Oct 2017 #9 La verdad la cara te quedó bien, por eso te doy un 8 :star2:
B ByDesign Gamma 9 Oct 2017 #10 darioo dijo: Esta bastante bueno, hazme uno a mi 😎 😎 - - - Actualizado - - - Le daria un 8 Hacer clic para expandir... Te puedo hacer uno gratis 😀 enviame MP - - - Actualizado - - - DerotLuna dijo: La verdad la cara te quedó bien, por eso te doy un 8 :star2: Hacer clic para expandir... Gracias, lo hice en 1 hora aproximadamente, pues me quedo algo bien - - - Actualizado - - - LJGarban dijo: Esta bastante bonito, amigo. te doy un 8, pero se que sacas 10 si te tomas tu tiempo para hacerlo... SIGUE MEJORANDO :encouragement::star2: Hacer clic para expandir... Si lo hago identico, pronto abrire un tema en la sección de negocios a ver que acogida tiene :encouragement: - - - Actualizado - - - JuanOviedo dijo: [MENTION=186370]ByDesign[/MENTION] Creo que la cabeza está al revés. :distant:😱 Hacer clic para expandir... Si me acabo de dar cuenta, pero se parece creo yo, el cuerpo lo hice en 10 minutos a ver como quedaba jeje
darioo dijo: Esta bastante bueno, hazme uno a mi 😎 😎 - - - Actualizado - - - Le daria un 8 Hacer clic para expandir... Te puedo hacer uno gratis 😀 enviame MP - - - Actualizado - - - DerotLuna dijo: La verdad la cara te quedó bien, por eso te doy un 8 :star2: Hacer clic para expandir... Gracias, lo hice en 1 hora aproximadamente, pues me quedo algo bien - - - Actualizado - - - LJGarban dijo: Esta bastante bonito, amigo. te doy un 8, pero se que sacas 10 si te tomas tu tiempo para hacerlo... SIGUE MEJORANDO :encouragement::star2: Hacer clic para expandir... Si lo hago identico, pronto abrire un tema en la sección de negocios a ver que acogida tiene :encouragement: - - - Actualizado - - - JuanOviedo dijo: [MENTION=186370]ByDesign[/MENTION] Creo que la cabeza está al revés. :distant:😱 Hacer clic para expandir... Si me acabo de dar cuenta, pero se parece creo yo, el cuerpo lo hice en 10 minutos a ver como quedaba jeje