Me ofrezco Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +181 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Aparte de caricaturas como las que verán a continuación, también se hacen ilustraciones a nivel profesional; fondos, personajes para videojuegos, ilustraciones para libros en varios estilos, stickers, etc. Escriban por MP solicitando lo que necesitan y se les hará una cotización especial.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

Si tienes alguna duda o idea sobre un diseño, puedes consultar y te diré si puedo realizarlo.

Dejar constancia en el post antes de enviar MP (no responderé MP sin constancia).

Negocio realizado con exito, muy responsable, Gracias :encouragement:

Estuve trabajando con Aaron y puedo decir que realizo un trabajo excelente, el Chibi que realizo para mi quedo muy bien, y tuvo comunicación conmigo en todo momento mostrándome los avances de este, y realizo las modificaciones que yo le iba pidiendo. Sin dudas lo recomiendo! :encouragement:

Muy conforme con el trabajo realizado saludos

Quede muy satisfecho con el trabajo realizado, no te hace perder el tiempo 🙂

Lo recomiendo.

Ya recibí el trabajo 🙂 y solo tengo que decir que es un artista 🙂 en poco tiempo lo volveré a contratar.

Bueno pues no me tarde ni 24horas en volverlo a contratar 🙂🙂 esperando entrega de trabajo

- - - Actualizado - - -

Trabajo recibido, quedo de cine...realmente espectacular el talento de este chico 🙂🙂 me voy a volver adicto a este servicio...

Excelente ilustrador, me gusta su forma de trabajar y me ha hecho una caricatura de excelente calidad. A mi parecer, mas que ilustrador es un artista. :encouragement:

Dejo constancia que contrate a Aaroncillo para un trabajo
🙂

- - - Actualizado - - -

Bueno, que puedo decir sobre el trabajo que me ha realizado este excelente ilustrador?

Primero tendrian que inventar nuevos adjetivos para calificar el magnifico trabajo que ha realizado.

Era toda una escena que incluia paisajes y caricaturas. Hasta a mi me resultaba dificil de explicar la idea, pero apenas se la explique la capto al vuelo y la plasmo en su trabajo.

Encima el trabajo era de caracter urgente y se quedo sin dormir para poder tenermelo listo.

Quede encantado y no tengo mas que palabras de agradecimiento para con Aaroncillo por el estupendo trabajo que me realizo.

Ya le encargue nuevos trabajos y obviamente lo califique positivo.

El gusto en haber encontrado un ilustrador de nivel profesional que me simplifico la vida.

Simplemente Gracias!

Segundo trabajo realizado con exito por este gran "maestro del dibujo".

Paso a calificar positivo!

primer trabajo, excelente, recomendado :encouragement:

Buen trabajo, buena comunicación y rápido, en definitiva, user muy recomendado!! 🙂

Luego de decidirme, le pedi un diseño a Aaron y quedé muy conforme con el primer dibujo, excelente ilustrador, lo recomiendo!! Y ya pensaré en otro dibujo..Gracias Aaron !

Trabajo recibido.

Como review solo puedo decir que es un gran artista y un excelente comerciante. Desde luego volveremos a colaborar en un futuro proximo.
No tengas dudas en contratar sus servicios :encouragement:

He Contratado el Excelente Servicio del Usuario [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Excelente Trabajo Pago Envia y Trabajo recibido Satisfactoriamente, paso a Calificar. :encouragement:

Primer trabajo que contrato y muy muy satisfecho, le puse una tarea difícil, algo muy original y sobrepaso mis expectativas. Le encargaré nuevos trabajos sin pensarlo :encouragement:

excelente el usuario me ha realizado el trabajo en menos de 24 horas y el trabajo ira de casi 2 días al menos y le agradezco mucho por su trabajo y por lo rápido que ha sido el usuario muy bueno en su trabajo y muy recomendado también .

Servicio recibido correctamente! El usuario es muy amable, tratable y cooperativo con respecto algunas modificaciones que necesite el dibujo. El diseño quedó excelente, mucho más de lo que yo esperaba. Lo recomiendo! :encouragement: 🌟🌟🌟🌟🌟

Muy recomendado, es muy creativo!

Pedi un diseño hace un par de dias y Aaroncillo lo hizo bastante bien. La comunicacion fue muy buena y la atencion al detalle tambien. Recomiendo a Aaroncillo y lo volvere a usar para otros proyectos.

Excelente trabajo, si buscas retrato en caricaturas este es mi recomendación

Paso a calificar.

Contratado y negocio cerrado de una caricatura por los hombros, excelente resultado y muy contento con la caricatura, sin duda muy muy recomendable. Además un trato personal excelente y rápido. Un placer trabajar con él.
Un saludo,

Trabajo realizado perfecto. Diseñador rápido, eficaz y muy muy amable. MUY RECOMENDADO🙂

Última edición:
Excelente, amigo das algún diseño a cambio de review?

Ilustras muy bonito 🙄

Te felicito y te deseo mucho éxito en el foro :encouragement:

Excelente, amigo das algún diseño a cambio de review?

Bueno, ya llevo tiempo en esto, comencé en facebook y aqui en el foro he hecho un par de ventas, pero en otro post y actualmente estoy trabajando con alguien que me pidió un personaje chibi para su web:

Dejo Constancia que estaré trabajando con Aaron para un Chibi :encouragement:

Pero bueno, como fuiste el primero en escribir en este post, te ofrezco un avatar gratis :encouragement: pero para la próxima semana de arriba, porque ando algo copado ahora con pedidos de facebook. Cuando esté listo yo te mando MP :smug:

- - - Actualizado - - -

Ilustras muy bonito 🙄

Te felicito y te deseo mucho éxito en el foro :encouragement:

Muchas gracias bro, viniendo de un diseñador eso está mas que bien hahaha.

Necesito una caricatura de tematica XXX, contactame si te interesa hacerla

a ber saludos

Haces mascotas?

Haces mascotas?

En general no. No soy experto en diseño de animales, pero puedes mandarme un MP y explicarme exactamente lo que quieres para evaluar tu pedido y concretar si puedo hacerlo o no.

El usuario aaroncillo comenzó a hacerme un diseño dejo constancia saludos

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Estuve trabajando con Aaron y puedo decir que realizo un trabajo excelente, el Chibi que realizo para mi quedo muy bien, y tuvo comunicación conmigo en todo momento mostrándome los avances de este, y realizo las modificaciones que yo le iba pidiendo. Sin dudas lo recomiendo! :encouragement:

Muy conforme con el trabajo realizado saludos

Quede muy satisfecho con el trabajo realizado, no te hace perder el tiempo 🙂

Lo recomiendo.

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Servicio contratado nuevamente para una portada de facebook... Esperando a ver los resultados :encouragement:

Hola nos interesan 20 avatares para la sección de nuestra empresa.

Podrias enviarnos MP y cotizarnos el tiempo de entrega por favor.

• Armando (Director General)
• Gustavo (Director General)
• Brenda (Gerente Operaciones)
• Astrid (Gerente de proyectos)
• Cristian (Customer Satisfaction)
• Alison (Estrategias de comunicación)
• Hugo (Soporte Técnico)
• Lourdes (Nuevos proyectos)
• Mario (Lider de Desarrollos)
• Samantha (Soporte Técnico)
• Fabiola (Soporte Técnico)
• Flor (implementaciones)
• Victor (Desarrollador)
• Jorge (Desarrollador)
• Miguel (Soporte Técnico)
• Diego
• Javier
• Jorge
• Apolonio

Betas, no estoy aceptando mas pedidos de momento debido a que tengo muchos pendientes. Cuando haya terminado estaré recibiendo de nuevo y avisaré por acá. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado nuevamente para una portada de facebook... Esperando a ver los resultados :encouragement:

Bro, tienes MP, tu portada está lista.

Betas, no estoy aceptando mas pedidos de momento debido a que tengo muchos pendientes. Cuando haya terminado estaré recibiendo de nuevo y avisaré por acá. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bro, tienes MP, tu portada está lista.
Ya te respondí 😀

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás