🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Trabajo terminado y entregado amigo!😀Estoy interesado, te mando MP.
Dibujas muy bien 🙂
Perfecto que hayas quedado conforme con el trabajo amigo, fue un gusto trabajar en tu diseño. Quedo a la orden por si se te ofrece algo mas en el futuro. 😀¡Dejo constancia de otro pedido!
EDITO:
Y ya me fue entregado. Como siempre, ¡un trabajo fabuloso! ¡Lo recomiendo!
El zorro que tienes de foto de perfil lo hizo @Aaroncillo ?Paso a dejar mi review tras encargar un pedido:
¡Estoy muy satisfecho con la ilustración! @Aaroncillo plasmó exactamente lo que tenía en mente, es un artista con mucho talento. Y su trato durante el proceso fue muy amable y comprensivo. ¡Recomiendo su servicio! 🆒
Sí, el mismo. Es la mascota de nuestro sitio web serp-fox.com, ahí lo puedes ver a cuerpo completo.El zorro que tienes de foto de perfil lo hizo @Aaroncillo ?
Uff está buenísimo, ya mismo lo contacto.Sí, el mismo. Es la mascota de nuestro sitio web serp-fox.com, ahí lo puedes ver a cuerpo completo.
Te recomiendo su servicio sin dudarlo 👍
Manda un mensaje privado indicando lo que quieres amigo. Trata de ser especifico para poder cotizárte de una vez.Hola, me. Interesa uno por favor
Sigue activo el servicio?Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.
Servicio activo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.