Me ofrezco Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.
Servicio activo!

Estoy interesado, te mando MP.
Dibujas muy bien 🙂

Paso a dejar mi review tras encargar un pedido:

¡Estoy muy satisfecho con la ilustración! @Aaroncillo plasmó exactamente lo que tenía en mente, es un artista con mucho talento. Y su trato durante el proceso fue muy amable y comprensivo. ¡Recomiendo su servicio! 🆒

¡Dejo constancia de otro pedido!

EDITO:
Y ya me fue entregado. Como siempre, ¡un trabajo fabuloso! ¡Lo recomiendo!

Última edición:
¡Dejo constancia de otro pedido!

EDITO:
Y ya me fue entregado. Como siempre, ¡un trabajo fabuloso! ¡Lo recomiendo!
Perfecto que hayas quedado conforme con el trabajo amigo, fue un gusto trabajar en tu diseño. Quedo a la orden por si se te ofrece algo mas en el futuro. 😀

Saludos!

Excelente trabajo muy recomendable y muy atento

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

Caricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.
Servicio activo!

Paso a dejar mi review tras encargar un pedido:

¡Estoy muy satisfecho con la ilustración! @Aaroncillo plasmó exactamente lo que tenía en mente, es un artista con mucho talento. Y su trato durante el proceso fue muy amable y comprensivo. ¡Recomiendo su servicio! 🆒
El zorro que tienes de foto de perfil lo hizo @Aaroncillo ?

Sí, el mismo. Es la mascota de nuestro sitio web serp-fox.com, ahí lo puedes ver a cuerpo completo.
Te recomiendo su servicio sin dudarlo 👍
Uff está buenísimo, ya mismo lo contacto.

Hola, me. Interesa uno por favor

Servicio activo!

Servicio activo!
Sigue activo el servicio?

Una duda, que tamaño en pixeles tiene la imagen (no el lienzo) o eso dependerá del tamaño de la imagen entregada?

Sigue activo el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás