Me ofrezco Caricaturas/retratos x $2.50 (a los 10 primeros)

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en tú servicio,son 2 caras juntas,osea toy al costado de una persona,mándame tú precio o algo.

¿Y cuanto cobras normalmente? [emoji16]

MPs enviados a ambos 🙂

Si llego a tiempo para pedirte el trabajo avísame por mp 😉

Te deje mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147262]Fassade[/MENTION] te deje mp

Excelente servicio muy rapido, ademas cumplieron con lo que le pedi :encouragement: muy agradecido con el servicio

Excelente servicio muy rapido, ademas cumplieron con lo que le pedi :encouragement: muy agradecido con el servicio

Muchas gracias camarada, me alegra que te haya gustado el resultado 🙂

Servicio disponible 🙂

Yo también quiero!

Consulta: yo quisiera hacer la caricatura de una foto grupal (somos cinco integrantes de la familia), cuanto cuesta? que tamaño se entrega?
Saludos.

Juan

Dejo review del trabajo que me ha realizado:
EXCELENTE.
Altamente recomendable: rapida, economica, responsable, comunicativa y muy muy amable.
Seguramente se uniran nuevamente nuestros caminos ciberneticos en futuras ocasiones.

Juan Pedro

Dejo review del trabajo que me ha realizado:
EXCELENTE.
Altamente recomendable: rapida, economica, responsable, comunicativa y muy muy amable.
Seguramente se uniran nuevamente nuestros caminos ciberneticos en futuras ocasiones.

Juan Pedro

Muchas gracias camarada, fue un placer 🙂

Cuando gustes acá andamos 🙂

Me interesa, aún hay cupo? :encouragement:

Servicio disponible 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.