🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas camarada,Hola, nacesito un trabajo pero no me deja contactarte por mp por falta de espacio en tu bandeja de entrada.
Cuanto tiempo tarda el servicio, amigo?
Envío MP para consultas
En unos minutos me pondré a ello, gracias camarada, pronto estará listo 😀!Dejo constancia que inicio un negocio con [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] ¡A la espera! :encouragement:
MP respondidoMP Me interesa tu servicio.
Tienes MP :encouragement:
Dejo constancia que inicio un negocio con [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] ¡A la espera! :encouragement:
MP Me interesa tu servicio.
Tienes MP :encouragement:
[MENTION=147262]Fassade[/MENTION] algún descuento para un ex user de KM?
Servicio disponible 🙂
¿Serias tan amable de mostrarme una o dos pruebas de personas que adquirieron tu servicio? Por favor :encouragement:
Edito: acabo de ver un post donde dices que no se puede por la privacidad, cosa que entiendo, y pones muestras de fotos de internet, ahora mismo paso a mandarte un MP
Sí, disculpa, no puedo poner las imágenes de los usuarios que lo han contratado, pero es el mismo proceso que con los ejemplos de fotos de internet que puse :encouragement:
Muchas gracias por el comentario!!yo puedo dar constancia del trabajo profesional del man
por cierto te mande mp necesito una foto de perfil nueva para una de mis paginas
saludos man
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?