Me ofrezco Caricaturas/retratos x $2.50 (a los 10 primeros)

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contraté el servicio y me dejó plenamente satisfecho 🙂. Le pone dedicación a su arte y quedó muy bien. Muy buena disposición y muy amable. Responde todas tus dudas y el servicio es muy rápido. Definitivamente lo recomiendo :encouragement:

Contraté el servicio y me dejó plenamente satisfecho 🙂. Le pone dedicación a su arte y quedó muy bien. Muy buena disposición y muy amable. Responde todas tus dudas y el servicio es muy rápido. Definitivamente lo recomiendo :encouragement:

Muchísimas gracias por el voto de confianza, y me alegra que hayas quedado satisfecho 🙂!
Fue un placer ^^

Hola dejo MP.. saludos

Le he pedido un trabajo y en un momento me lo ha entregado! Todo un profesional! Volveré a pedirle más trabajos seguro. Precios muy buenos para la calidad y rapidez que ofrece.
Felicidades amigo, así da gusto!

Le he pedido un trabajo y en un momento me lo ha entregado! Todo un profesional! Volveré a pedirle más trabajos seguro. Precios muy buenos para la calidad y rapidez que ofrece.
Felicidades amigo, así da gusto!

Muchísimas gracias camarada 😀
Me alegra leer que has quedado satisfecho con el servicio, cuando gustes!

Otra vez contraté el servicio y realmente es muy bueno y muy económico para los grandes resultados que entrega. El servicio es muy rápido y de muy buena calidad. Totalmente recomendado :encouragement:

Otra vez contraté el servicio y realmente es muy bueno y muy económico para los grandes resultados que entrega. El servicio es muy rápido y de muy buena calidad. Totalmente recomendado :encouragement:

Gracias camarada! fue un placer haberte podido realizar un nuevo diseño :welcoming:

Excelente ilustrador, mejor no puede ser el trabajo muy atento a tu pedido y rapida entrega 😛8:

Servicio Disponible :encouragement:

Te envió MP :welcoming:

Te envió MP :welcoming:

Mensaje respondido 🙂

Vuelvo a tener disponible el servicio, pero sólo estaré ON por las tardes (hora de México), igual si alguien necesita una caricatura/retrato dejen MP y tan pronto llegue a casa respondo :encouragement:

Servicio contratado y culminado, muy buena diseñadora.

Paso a calificar :welcoming:

Dejo constancia de un trabajo realizado, todo correcto, paso a calificar.

Saludos

Servicio disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.