C Cala Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Nov 2009 Mensajes 170 15 May 2010 #1 Hola como hago para habilitar las caritas en la respuesta rapida? no me acuerdo q configure y ahora no aparecia pero antes si.. saludos
Hola como hago para habilitar las caritas en la respuesta rapida? no me acuerdo q configure y ahora no aparecia pero antes si.. saludos
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 16 May 2010 #2 Hola Cala. vBulletin no incluye una opción por defecto para hacer eso. ¿Será acaso esto lo que buscas?: Smilies in QR and QE - vBulletin.org Forum Saludos.
Hola Cala. vBulletin no incluye una opción por defecto para hacer eso. ¿Será acaso esto lo que buscas?: Smilies in QR and QE - vBulletin.org Forum Saludos.
C Cala Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Nov 2009 Mensajes 170 18 May 2010 #3 gracias andres provisoriamente puedo usar ese hack, pero mira, antes en la respuesta rapida donde pones tu mensaje en el cuadro abajo estaban el listado de caritas, mira consegui una pagina q lo tiene: Ver el archivo adjunto 3634 seria muy util eso Saluidos
gracias andres provisoriamente puedo usar ese hack, pero mira, antes en la respuesta rapida donde pones tu mensaje en el cuadro abajo estaban el listado de caritas, mira consegui una pagina q lo tiene: Ver el archivo adjunto 3634 seria muy util eso Saluidos
Z ZEL Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2009 Mensajes 428 24 May 2010 #4 Esto sirve para el vbulletin 4.0.3 pl1 no hay gracias
C Cala Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Nov 2009 Mensajes 170 24 May 2010 #5 ah cierto me olvide de decir, ya habia encontrado la solucion para las caritas debajo de la respuesta rapida usen Advanced Quick Reply yo lo habia deshabilitado por eso Saludos
ah cierto me olvide de decir, ya habia encontrado la solucion para las caritas debajo de la respuesta rapida usen Advanced Quick Reply yo lo habia deshabilitado por eso Saludos