Carl, The Walking Dead

WilyV Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Por lo visto muchos en el foro han dejado de ver The Walking Dead o ya no le dan tanta importancia.

CUIDADO SPOILER...





Como saben Carl fue mordido, en redes muchos criticaron la muerte de Carl, unos que decían que no debía morir y otros que decían que no debió morir de esa forma.

A mi, aunque ya me parecía poco interesante The Walking Dead, sí me llamó la atención y me impresionó la muerte del hijo de Rick. Fue como cuando Sophia salió del granero de Hershel o Andrea se disparó luego de ser mordida.

La muerte de Carl es una de esas inesperadas que sí o sí sorprenden.

Ahora hay que ver cómo reacciona Rick, ya vimos una pequeña muestra y parecía que en el momento se lo tomaba con resignación y mantenía la calma, pero no estoy seguro que siga siendo así, puede perder la cordura como cuando murió Lorie.

Para muchos se aproxima el final de The Walking Dead porque Carl era "el futuro". Yo digo que sí se acerca, pero es porque ya la serie no tenía mucho más por dar, se volvía repetitiva y cansina.

¿Qué opinas de este acontecimiento¡?
 
Última edición:

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Aja pero en qué momento murió? Aún no muere, hay esperanza! :encouragement:
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aja pero en qué momento murió? Aún no muere, hay esperanza! :encouragement:

Apoyo tu opinion, las redes estan vueltas locas con ese tema y aun no se sabe si se muere o no
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.193
En lo personal deje de ver esa serie al final de la cuarta temporada cuando se convirtió en novela de Televisa y dejo de ser serie.
Pero si he visto en Facebook que se habla de eso y otras cosas, no sé quizá quieren copiar a juego de tronos cuando mataron a Snow aunque en ese caso fue al final de temporada, creo que ahora the walking dead está por mitad de temporada o algo así.
La voy publicando en mi web cada año y he notado que hay muchos actores que no salían cuando yo la veía, parece que ha cambiado mucho.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el **** spoiler
 

TheGea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
292
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La serie desde la temporada 5 ha perdido mucho interés, creo que la muerte de Carl en los próximos capítulos de temporada no se notara, ya que últimamente este personaje no le daban parte de acción como cuando era un niño.

Igual pasaría si muriera Daryl, este es otro personaje que ahora hace un papel de un tipo torpe, perdió todo el interés que había ganado en las primeras temporadas, donde demostraba ser un tupo rudo e inteligente pero con sentimientos
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Que maten a Rick y se termine la serie, cada vez va a peor...
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Es imposible que se salve cuando fue mordido en el abdomen, ya hasta el actor se cortó el cabello jajaja.

Y pues me parece un desperdicio, Carl se mostraba mucho mejor líder que Rick.
 

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Es imposible que se salve cuando fue mordido en el abdomen, ya hasta el actor se cortó el cabello jajaja.

Y pues me parece un desperdicio, Carl se mostraba mucho mejor líder que Rick.

¿Y qué? ¿No se pudo haber cortado el cabello para la serie? ._.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Pues la verdad es que si se muere o no ya la serie no tiene mucho chiste, ya ando algo aburrido de solo ver como quieren ganarle a Negan y nomas de ahí no pasan desde hace mucho, creo que la serie ya perdió lo interesante, es más una lucha entre personas normales que entre personas contra zombies. Creo que aún era interesante cuando Eugene los tenía engañados de ser quien iba a descubrir la cura, quizás si surgiera una esperanza en donde pudiera haber una cura sería un poco más interesante, algo así como "Z nation".
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.431
No se porque le han perdido el gusto a The Walking Dedad, para mi sigue siendo la mejor serie de todas xD
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
La verdad , creo que negan arruino la serie, bueno no tanto el personaje en si, si no que su arco argumental ya a durado demasiado.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.632
Pues la verdad es que si se muere o no ya la serie no tiene mucho chiste, ya ando algo aburrido de solo ver como quieren ganarle a Negan y nomas de ahí no pasan desde hace mucho, creo que la serie ya perdió lo interesante, es más una lucha entre personas normales que entre personas contra zombies. Creo que aún era interesante cuando Eugene los tenía engañados de ser quien iba a descubrir la cura, quizás si surgiera una esperanza en donde pudiera haber una cura sería un poco más interesante, algo así como "Z nation".

Opino igual, me gusto mucho cuando aparecio negan, esos 2 capitulos donde salio por primera ves fueron muy buenos, pero ya se ha vuelto canson y fastidioso, ya van 2 temporadas de lo mismo, tienen que darle un sentido mas fresco a la serie porque si no van a perder muchos seguidores...

Sobre Z Nation la verdad que estos ultimos capitulos han sido medio malos, muchos de relleno, lo que mas me gusto fue cuando murphy trato de crear un ejercito mordiendo a las personas, pense que esa parte de la trama duraria mucho mas, preferia verlo azul y manipulando zombies a como es ahora, antes era interesante, ahora es uno mas del monton, esperemos que tambien mejoren esa serie porque iba por buen camino...
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Opino igual, me gusto mucho cuando aparecio negan, esos 2 capitulos donde salio por primera ves fueron muy buenos, pero ya se ha vuelto canson y fastidioso, ya van 2 temporadas de lo mismo, tienen que darle un sentido mas fresco a la serie porque si no van a perder muchos seguidores...

Sobre Z Nation la verdad que estos ultimos capitulos han sido medio malos, muchos de relleno, lo que mas me gusto fue cuando murphy trato de crear un ejercito mordiendo a las personas, pense que esa parte de la trama duraria mucho mas, preferia verlo azul y manipulando zombies a como es ahora, antes era interesante, ahora es uno mas del monton, esperemos que tambien mejoren esa serie porque iba por buen camino...

También a mi me gustaba más cuando Murphy era color azul, como que era algo chistoso el asunto, al menos Z Nation ha tratado de no quedar en lo mismo, en fin, ojalá The Walking Dead vuelva a ser lo de antes.
 

chichan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2017
Mensajes
58
La serie claramente ha bajado mucho de nivel y por consiguiente, de seguidores. Este último capítulo estuvo lleno de emociones, lo que me pareció extraño fue que nunca hubo una escena donde Carl forcejeara con un walker, ni siquiera habían walkers por ahí alrededor! Me pareció un poco forzado ese mordisco
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Era una de mis series favoritas, ni siquiera he visto esta ultima temporada sinceramente me han decepcionado. Siento que todo se "estancó" ahí.
 

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2015
Mensajes
2.122
Yo no habia visto esta temporada. Pero con esta noticia sinceramente menos dan ganas de seguir con esta serie. Gracias por el spoiler. :p8:
 

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Hay una teoría de que fue un susurrador el que lo mordio.

Sí, he leído esa, pero debio estar bien drogado el susurrador para morderlo en donde tenía el arma haha XD tengo esperanza aún pero no creo en esa teoría.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba