¿Carlos Arreola debería sacar un curso?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberia de sacar un libro de todas las mejores aclaraciones, un libro titulado Las mejores foronovelas, realmente seria un exito

Sería interesante, lo admito. Pero no creo que diga nada que no esté en este foro.

O sea... Es obvio que si desarrollo un metodo para destacar (forobeta se folla a muchisimos foros, y no es obra de dios ni na' ), no lo va a decir, por obvias razones.

Estaría interesante, pero no sé si aportaría algo distinto a lo que está aca...

para empezar... quien es Carlos Arreola? okno
bueno ahora si, no se de que podría sacar el en cursos? Podría ser de como hacer tu franquicia, como el contó hace un tiempo.

Podria ser un curso de como posicionar alguna marca en linea o como generar blogs de adsense y tener seguimiento del mismo

Hola,

Más que un curso, podría sacar un libro por ejemplo:

ForoBeta y las 7 claves del éxito, de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

La historia de Forobeta, desde sus inicios, hasta la actualidad y los planes para el futuro...
Pero además, este libro se brindará los 7 principios que Carlos a aplicado en este emprendimiento...
Para que sea el éxito que Hoy es... y para lograr el impacto generado en toda la comunidad hispana...

También podrás encontrar un resumen de los mejores tutoriales para ganar dinero online (100% comprobados)...
Reportajes exclusivos a los emprendedores más destacados del foro 🙂topsy_turvy: como yo, jajajajajaja)...
Y para los que compren el libro, una membresia VIP por 1 año y un regalo sorpresa...

De existir esa posibilidad, ¿Quién compraría el libro físico?

Saludos,
:encouragement: Hugo

Yo lo descargaría en PDF cuando se filtrara jajajaa xD

:encouragement: Jajaja, buen chiste...
:topsy_turvy: Pero te perderías de los beneficios exclusivos para los compradores del libro físico!

Yo pienso que se podría aprender mucho de el, desde aspectos SEO, negocios, y hasta como lidiar día a día con personas que solo están "dotados" de una neurona y que solo se dedican a quitarle el tiempo a los demás.

Para el que creó este tema pienso que antes de sugerir un curso deberia de adentrarse en la web y buscar que realmente le gustaría o que podria ser de su interés... Pedir un curso así aleatorio está medio perdido. La mejor forma de centrarse es investigar y luego de investigar intentar aplicarlo en el día a día. :encouragement:

Por otra parte estoy de acuerdo con algunos que comentaron que está dificil con todas las responsabilidades que tiene [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]. Con el poco tiempo que tengo aquí es la primera página en la que observo que una persona resuelve los conflictos entre usuarios, siempre son chatboots o soporte técnico. Lo cual me hace sentir más segura. Saludos a todos! 🙄

yo kiero un poster de él para mi cuarto :love_heart:

me cito a mi misma porque hay demasiados me gusta en la idea de que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] haga un poster para mi cuarto, yo insisto... así pa' darme una alegría y motivación mientras intento sacar los jodios nichos jajaja

No hijo, si piensan que Carlos pondrá un curso de hacer dinero para comprarse una casa y acomodarse de la vida no esperen mucho, ya que ese pequeño tuto no se consigue en ningún lado, solo es experiencia de vida 😎

- - - Actualizado - - -

yo kiero un poster de él para mi cuarto :love_heart:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , Por favor vallan dejando sus *like foro*

Sin-título.webp

- - - Actualizado - - -

que tal? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , colegas Por favor vallan dejando sus *like foro*

Sin-título.webp
[/QUOTE]

Para img randoms enviar mp v:

- - - Actualizado - - -

que tal? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , colegas Por favor vallan dejando sus *like foro*

Sin-título.webp
[/QUOTE]

Para img randoms enviar mp v:[/QUOTE]

Qué cursó ?