Carlos infraccion erronea "Disculpa me equivoque de post"

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo coloco aqui porque ya no puedo ir ala session de negocio ;(

Bueno esta tarde habia posteado donde podria conseguir dominios baratos http://forobeta.com/registro-de-dominios/406258-comprar-dominions-baratos.html, un beta me paso un post de el donde ofrecia dominios a 3$, pero logre conseguir un dominio a 1$. estaba alegre y queria agradecer a los que comentaro en mi post y escribi esto ( gracias por comentar consegui el dominio a 1$) pero no me di cuenta que lo Postee en el post de la persona que me habia pasado su post y no en el mio, me di cuenta de eso fue ahora porque buscando mi comentario no lo veo (supuse que fue ally donde lo coloque en el post ajeno). por eso pido disculpa de haber cometido el error y pido que si es posible se me borre la infraccion colocada por Carlos. espero que comprendan fue un error

Eso suele pasar xd, me ha pasado al tener varias ventanas abiertas pero siempre me doy cuenta y elimino el mensaje al momento.

Esperemos que te quiten la infracción o tendrás que esperar unos días para que caduque.

Como lo cuentas, no es errónea la infracción. Creo que piensas que ya no vas a entrar a negocios, pero la infracción es leve, todos hemos recibido una similar, no es de preocuparse, se borra en 3 días y luego tienes de nuevo acceso a negocios. Ya cuando tienes más de 3 negativos es cuando si te sacan definitivamente.

- - - Actualizado - - -

Pero si es de mala educación en negocios que vayas a otro negocio a decir donde puedes conseguirlo más barato. Mejor haz tu post con un tuto o algo así si quieres ayudar a los usuarios, pero no desvirtúes en otros post de negocios.

Carlos no infracciona erróneamente :v el no tiene forma de adivinar que tú no quisiste poner el mensaje en el tema de negocios, por lo tanto estás desvirtuando.

Pues tio asi es la vida sigue las reglas

Enviado desde mi B8502

Yo estuve en el ban day de forobeta.

Es algo que curte.

Como lo cuentas, no es errónea la infracción. Creo que piensas que ya no vas a entrar a negocios, pero la infracción es leve, todos hemos recibido una similar, no es de preocuparse, se borra en 3 días y luego tienes de nuevo acceso a negocios. Ya cuando tienes más de 3 negativos es cuando si te sacan definitivamente.

- - - Actualizado - - -

Pero si es de mala educación en negocios que vayas a otro negocio a decir donde puedes conseguirlo más barato. Mejor haz tu post con un tuto o algo así si quieres ayudar a los usuarios, pero no desvirtúes en otros post de negocios.

joder tio no fue mi intencion colocarlo ally solo que me equivoque de ventana, no dije que en otro lugar consigues mas barato el dominio solo quise agraddacer alas personas que comentron en mi post

Carlos sí que se equivoca, como todo el mundo xD.

Aunque en este caso no fue él quién se equivocó, fue Billing pero igualmente ese error no merece ser excluido de la zona de negocios. A mí me pasó hace poco algo parecido y me quitaron la infracción en seguida.

Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por si no lo ha visto.

¿Y luego haces dos temas dónde no debes de lo mismo?

Asi es es incorrecto

Eh tranquilo, casi todos fuimos sancionado por algo, pero entiendo que te sientas que para ti fue injusto porque te equivocaste en algo, yo tambien pase por eso que fue injusto por algo que fue exageramente, de una supuesta riña, pero bueno, tomalo esto como un bautismo de estreno 😛

Atrás