Carne, pescado, vegetales... fotos gratis en sozai-page.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Me encontré este sitio web que está en idioma chino (lo sé, eso puede ser algo problemático) y que te permitirá bajar imágenes a alta calidad de

• fotos de carne
  • fotos de frutas
  • frutas de vegetales
  • y algunas más

Espero que os guste. Las imágenes están a alta resolución.

Para conocer más detalles -aunque seguramente tendrás que echar mano de google translate o algún traductor similar- o comenzar a bajar imágenes nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

無料DTP素材 【素材ページ 】食材・料理の著作権フリー写真
??DTP?? ?????? ???????????????

hay que ver que de verdad los chinos estan locos, para que le toman foto a la comida ??

hay que ver que de verdad los chinos estan locos, para que le toman foto a la comida ??

No tiene nada que ver con locura, muchos necesitan de estas fotos, al igual que cualquier otro tipo de fotografía para una web.

Muy buen aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] excelente para obtener fotografías para un blog de nutrición o cocina :star2:

saludos.

esta muy bueno el aporte puede servir , para las personas que tengan paginas en las que quieran promocionar comida .
:encouragement:

Muy bueno para temáticas de comida sana o cocina

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Muchas personas tienen blog sobre nutrición y temáticas similares.

De hecho una de las chicas con más visitas del mundo según leí una vez tenía esta temática...

Atrás