Carne, pescado, vegetales... fotos gratis en sozai-page.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este sitio web que está en idioma chino (lo sé, eso puede ser algo problemático) y que te permitirá bajar imágenes a alta calidad de

• fotos de carne
  • fotos de frutas
  • frutas de vegetales
  • y algunas más

Espero que os guste. Las imágenes están a alta resolución.

Para conocer más detalles -aunque seguramente tendrás que echar mano de google translate o algún traductor similar- o comenzar a bajar imágenes nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

無料DTP素材 【素材ページ 】食材・料理の著作権フリー写真
??DTP?? ?????? ???????????????

hay que ver que de verdad los chinos estan locos, para que le toman foto a la comida ??

hay que ver que de verdad los chinos estan locos, para que le toman foto a la comida ??

No tiene nada que ver con locura, muchos necesitan de estas fotos, al igual que cualquier otro tipo de fotografía para una web.

Muy buen aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] excelente para obtener fotografías para un blog de nutrición o cocina :star2:

saludos.

esta muy bueno el aporte puede servir , para las personas que tengan paginas en las que quieran promocionar comida .
:encouragement:

Muy bueno para temáticas de comida sana o cocina

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Muchas personas tienen blog sobre nutrición y temáticas similares.

De hecho una de las chicas con más visitas del mundo según leí una vez tenía esta temática...