Venta 📁⭐𝐌𝐄́𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐀 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐊𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐈́𝐒⭐📁

• Autor Autor JOSE4RIAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información!

Hola. Más info por favor por MP.

se pueden crear tarjetas y cuentas ilimitadas ?

dejo constancia que adquiero el servicio ya le voy a realizar el pago como lo acordamos

Buenas tardes.
Dejo constancia de haber adquirido el método.
He realizado el pago por PayPal y enviado la captura de pantalla del pago mediante mensaje interno.
Esperando la entrega del mismo.

Buenas tardes.
Dejo constancia de haber adquirido el método.
He realizado el pago por PayPal y enviado la captura de pantalla del pago mediante mensaje interno.
Esperando la entrega del mismo.
Gracias por su compra... Entregado, quedo atento a cualquier duda.

Adquiri el metodo y funciona sin problema gracias!

buenas, puedes facilitarme más información, gracias

DISPONIBLE 🚀🚀

ATENCIÓN

Le voy a ser muy sincero, yo nunca he tenido ningún problema en Forobeta. Por lo mismo todo aquello que he comprado a funcionado y por mi parte si aquello que adquiero no funciona para mi país, está en usted el error. Como abogado en mi país le sugiero no poner su descripción:

📁⭐𝐌𝐄́𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐀 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐊𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐈́𝐒⭐📁​

Pues el sentido de adquirir un servicio está en la funcionalidad que se promete en el anuncio, el fin de la utilidad fuera diferente si usted no pusiera que es para todos los países.

En fin, como en Forobeta siempre he destacado su garantía me permito por segunda vez solicitarte de manera respetuosa en común acuerdo que realice el reembolso de 16,17 dólares que envié mediante Paypal para que usted reciba el costo neto de 15 dólares.

Acompañando nuestra plática, añado la captura de pantalla del título de su anuncio en caso exista modificación. En cualquier país existe el método de (mediación) antes de un conflicto.

Por ello en el lapso de 15 minutos de no haber resuelto de su parte el reembolso, se tomará en cuenta los diálogos establecidos en el chat como argumento de análisis del equipo de Forobeta para comprender y ejecutar su fallo a mi favor en calidad de afectado, pues ayer y hoy en vez de atender temas laborales estoy destinando mi tiempo para solicitar algo que es justo y probo.

Antecediendo este método que sí es mundialmente conocido como (Mediación) en caso de no haber reembolso en el tiempo planteado pasaré a la calificación negativa de su anuncio e ingresaremos la causa al análisis del equipo interno de Forobeta. Así pues sus próximos clientes estarán mejor informados.

Adjunto captura de pantalla del anuncio.

13/10/2022
Hora: 16;01

Adjuntos​

Adjuntos

• METODO PARA TODOS LOS PAISES.webp
    METODO PARA TODOS LOS PAISES.webp
    39,4 KB · Visitas: 19
El usuario de la publicación anterior, logro crear una cuenta Klar con nuestro Método, pero al momento de sincronizar el dispositivo no le llegaba el mensaje sms requerido, y por tal motivo el usario indica que el método no funciona. Se realiza el respectivo reporte por desvirtuar nuestra publicación. De todos los usuarios que compraron el Método, el único que indica que no le funcionó fue al usuario SantyMax. Más arriba hay constancia de usuario que le funcionó el método.

Según el vendedor: ¨logro crear una cuenta Klar¨ el objetivo es que funcione, de no funcionar cabe destacar que el pago se realiza para la funcionalidad del mismo. En el chat se podrá encontrar el diálogo donde le advierto que no me funciona la verificación para realizar el aval de funcionamiento, reiteradamente le solicito la solución y no me la otorga.

Cabe destacar sea en Colombia, Ecuador o México la garantía de compra va por la funcionalidad del producto.

Por ello esperaré la controversia y bienvenido equipo de Forobeta.

Además el vendedor debe por experiencia cerciorarse de aquello que publica (...en todos los países...) esa parte sino publicaba no tendría lógica mi pretensión pero al incluir la frase: TODOS LOS PAÍSES, introduce al usuario (comprador) en creer que el método es funcional.

Gran error!

Adjuntos

• METODO PARA TODOS LOS PAISES.webp
    METODO PARA TODOS LOS PAISES.webp
    39,4 KB · Visitas: 12
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás