Nicolas001
Dseda
Diseñador
yo también era muy malo con las matemáticas por eso deje una tecnicatura superior.hola yo soy malo con la matematica avanzada intente seguir la carrera de ingenieria en informatica en la universidad de la matanza y me rompieron el **to..... ahora estudio abogacia y me va de maravilla y es una carrera muy interesante y que te nutre con muchisimos conocimientos.
Lei un articulo hace varios dias, donde la mejor carrera es Ing de programas - Ing.Informatica
Enviado desde mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk
Haber iré respondiendo para aclarar dudas y presentar mi opinion tambien.
Soy de Buenos Aires así que elegiré universidades de esa zona.
"dará de comer toda la vida" es en sentido figurado, de todas formas se supone que si estoy 6 años durmiendo 3 horas al día para luego hacer otra cosa, es como que no.
Me gusta la Ingeniería en Informática las materias me agradan bastante, incluso contando las matematicas (me gustan los retos).
El Diseño Grafico me gusta, pero analice las materias y la verdad no me convencen. Ademas mi opinion sobre esta clase de estudios es que los profesores no enseñan te quitan tu creatividad estableciendo la de ellos y pierdes tu estilo.
Por ultimo he leido en bastantes sitios que el trabajo de un buen Ingeniero en Informatica se paga entre $15.000 y $28.000 pesos Argentinos
como la mejor? que es lo mejor? la mejor para quien?
Bueno, por lo que se ve lo que mas te interesa es el posible sueldo una vez terminada la carrera y trabajando. Entonces, si. puede ser que la ingenieria sea una opción. A mi no me convence elegir una carrera tomando en cuenta esos datos, pero bue. cada uno sabe lo que hace.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?