Si sos argentino responde,

• Autor Autor ArkNeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkNeo

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como sabrás el negocio por internet se puede basar en transferencia paypal,payoneer, cuenta bancaria, WU, Moneygram, en el cual yo uso Paypal, segun en bancos los que me dijieron aunque tenga tarjeta de credito, no podré sacar plata de paypal, aunque tenga visa o master card.
he visto que la unica solución es conectandola con payoneer. Si estoy equivocado en esta parte, haceme una cita textual.
Tengo 2 cuentas nacionales, hace horas intente mandarle usd de mi paypal a mi otro socio pulsar, por lo que paypal me advirtio que no se puede mandar dinero a otro del mismo pais.

Alguien sabria, como retirar dinero en paypal a cajero o si existe otra posibilidad.
Creo que venderé las 2 cuentas incluidas con saldo dentro, porque la unica opción que se me viene es asociarla con payoneer pero recien hoy me registre y espero el envio de la tarjeta.

no se puede retirar de paypal.Payoneer funciona aca en argentina pero cobra comisión y pagan el dolar oficial. lo que mas te combiene y mas te recomiendo es que consigas un exchanger de aca de forobeta que vos le des PP y el te de por transferencia bancaria, eso es lo que mas hago y mas dinero me da..

Como te dijeron acá arriba, hay una sección de exchagers y ahi buscas o consultas por alguien que a cambio de paypal, te deposite en tu cuenta bancaria, es lo mas conveniente. Saludos