Carreras tecnicas o universitarias que tengan relación con los Webmaster

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos , tengo la siguiente pregunta , espero que ustedes expertos me puedan ayudar al respecto. Yo vivo en un país diferente al mio y tengo una Carrera universitaria que no tiene que ver con el mundo de las páginas web. Tengo la posibilidad de iniciar estudios especializados en el país que resido y debo elegir la rama en la cual deseo especializarme por lo que deseo saber que carreras tecnicas o universitarias tienen relación con este mundo que nos apasiona que son las páginas Web .
Que aconsejarian estudiar a alguien que quiere desempañarse como Webmaster o que quiera estar vinculado al mundo de las páginas Web?.

Agradezco sus respuestas , saludos.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola a todos , tengo la siguiente pregunta , espero que ustedes expertos me puedan ayudar al respecto. Yo vivo en un país diferente al mio y tengo una Carrera universitaria que no tiene que ver con el mundo de las páginas web. Tengo la posibilidad de iniciar estudios especializados en el país que resido y debo elegir la rama en la cual deseo especializarme por lo que deseo saber que carreras tecnicas o universitarias tienen relación con este mundo que nos apasiona que son las páginas Web .
Que aconsejarian estudiar a alguien que quiere desempañarse como Webmaster o que quiera estar vinculado al mundo de las páginas Web?.

Agradezco sus respuestas , saludos.

Pues yo te diría que dos: Ingeniería de Sistemas y/o Técnico en Sistemas.

El problema: El enfoque es en desarrollo y diseño de aplicaciones/páginas web. No enseñan mucho sobre SEO. Además que no solo tratan la parte web, sino que te enseñan a programar en distintos lenguajes, aprendes sobre redes, bases de datos, etc.

Si solo te interesa esta parte, lo mejor es que por tu cuenta aprendas html5, css3, javascript, php, jquery, etc etc etc... Y vayas practicando.
Saludos :)

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Estudia Ciencias de la Computación. Con esa carrera abarcaras absolutamente todo.

Puede ser una opción , aunque yo ya he estudiadio otra Carrera . Que otra Carrera técnica tiene relación .

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
para q ve vas a meter a la universidad ??
en primero años y segundo son pura matematica y casi nada de programacion.
estudai otro cosa y aprender del internet q es mas rapido

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
para q ve vas a meter a la universidad ??
en primero años y segundo son pura matematica y casi nada de programacion.
estudai otro cosa y aprender del internet q es mas rapido

En Alemania para trabajar de cualquier cosa debes de tener un titulo que acredite que estas capacitado , yo deseo trabajar a algo afin al ámbito de la informatica , mi pregunta es cuales son las opciones mas cercanas .

Hay que tomar en cuenta que para vivir acá de tus paginas debes generar minimo unos 1500 euros a 2000 euros de los cuales el gobierno te quitará el 40% por impuesto , seguro de salud , etc . Asi que lo que yo deseo es seguir un estudio tecnico afin con el cual también pueda trabajar para empresas, por eso pregunto acá que opciones existen...

Kiriox

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Existen diplomados o cursos tecnicos de Programacion Web, Redes sociales, Diseño Web, Marketing Online, entre otros.. Solo que debes buscar donde lo dan allá en Alemania. :encouragement:

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Existen diplomados o cursos tecnicos de Programacion Web, Redes sociales, Diseño Web, Marketing Online, entre otros.. Solo que debes buscar donde lo dan allá en Alemania. :encouragement:

Exactamente es lo que quiero saber , que cursos tecnicos existen y pueden ser rentables .

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Quieres una carrera relacionada con esto.
Pues empieza por entrar en elance y odesk.
Allí mira que quieres hacer.

Yo estudio online y en conferencia es Amazon, Google y Hootsuite.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
La multimedia te ayudará muchísimo, toca muchos temas no solo web, y eso la hace bastante interesante porque aprenderás de todo un poco.

Como te dijeron los seminarios, cursos, ser autodidacta y la práctica te ayudarán mucho.

PD: soy egresado de la carrera ing multimedia

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues yo estudie Ingenieria de Sistemas y graduado con titulo, mi meta fue siempre postular para un trabajo en IBM aca en Peru, un trabajador mas sentado en una computadora programando nose que, pero desde hace 5 años con el mundo de los negocios online y webmaster eso cambio radicalmente, y me volvi dueño de mi propio negocio y tiempo, claro que la carrera profesional me sirvió. Ahora, nose, pero ni loco pienso trabajar para otra persona, además con este negocio online ganas mas que un Doctor aquí en Peru.

Última edición: