Carros de compra en Facebook

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas, alguien ha utilizado carros de compra dentro de Facebook o con alguna clase de integración en esa red social?

Sería para tener un panorama, el otro día hablando con una amiga me comento que ella vende ropa por ahí y que es un poco tedioso cargar la foto y contestar comentarios, pero que rinde bastante ... lo mas jugoso que me dijo (a mi entender) es que hay gente (por lo general de 25 para abajo) que ya directamente hace casi todas sus compras por Face: anteojos, ropa, zapatillas, relojes, etc. La verdad que me sorprendio, no sabía que había tanta variedad.

Es un nicho muy interesante para explotar, montar un ecommerce sobre Facebook le veo bastantes ventajas, pero no se como funcionan las soluciones actuales por eso lo consulto!

Desde ya gracias por los aportes!

a muchas personas les va bien vendiendo en facebook, es muy secillo: solo es subir fotos y si quieres hasta etiquetas a tus posibles compradores.

hoy en dia la gente no quiere salir de facebook asi que le vendes a las personas de manera mas rapida que una pagina perooo rinde es para las personas cercanas a ti o de tu region. todo depende ya de tu popularidad de la cantidad de amigos que tengas y tus productos.

por eso la venta de ropa, trajes de baño, accesorios, perfumes por Facebook es muy buena.

Yo jamás he visto un carro de compras en face, lo que si perfiles que venden cosas.