Carrusel de imágenes en búsquedas móvil para aumentar CTR

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Realizando varias búsquedas desde el móvil he dado con un formato de snippet que me ha gustado mucho. En los resultados de google se muestra un carrusel de imágenes debajo del titulo y la dirección web que se puede mover con el dedo de izquierda a derecha. Dejo un ejemplo:

Captura de pantalla 2018-06-05 a las 12.13.12.webp

¿Como se puede implementar esto? Me imagino que sera alguna clase de rich snippet o fragmentos enriquecidos pero he buscado los diversos tipos que hay y no he visto nada similar para dejarlo asi. Comentar que en las páginas que lo he visto algunas están funcionando bajo AMP (sale icono rayo al lado) pero otras no como la captura que indico que no es un artículo AMP.

Creo que este sistema debería de subir el CTR bastante de cualquier página que tenga muchas imágenes.

Un saludo.

Última edición:
Eso lo decide Google cuando tu sitio va tomando relevancia. Uno de mis sitio tiene esa visualización y por lo general debes estar entre los primeros resultados de búsqueda.

Gracias pero... ¿estas seguro de eso?
Pensaba que era implementando algun tipo de etiqueta dentro de los post para que cojan las imagenes y las pueda implementar Google en ese formato.

Atrás