tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ah bueno de 10 entonces! No se puede alquilar sin contrato, yo no dormiría tranquila. Ni de un lado ni de otro. Hablá mejor con un abogado local que varía la legislación en cada provincia. Para neutralizar esa carta documento. Y contanos acá que pasó!
Gracias Luciana, me asesore con mi tio que es abogado y por un lado rechazamos por completo el quitar la calificación negativa, y volviendo a reclamar la presentación del contrato firmado por ambas partes como el asegura tener (cosa que no es cierta porque los locadores nunca firmaron y jamas le dieron el contrato) o la devolución del dinero.
Y ademas por consejo suyo, tambien exigimos la presentación ante AFIP de los pagos realizados (que fueron hechos ademas por transferencia bancaria). Estan hasta las manos. Ademas esto fue hace ya como 5 meses, te imaginaras que jamas cargaron esos pagos a la AFIP.
Imaginate ademas los daños que nos trajeron a nosotros, que durante 3 meses estuvimos viviendo aca sin contrato. Nos podrian haber hechado en cualquier momento de ponerse en forros los dueños, que por suerte la mejor onda, o nosotros podriamos haber incurrido en cualquier delito, y no habia comprobante de que nosotros vivieramos aca por decirlo de alguna manera.