koko10ar
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Accordingly, please confirm to me in writing (via letter or e-mail) within ten (10) days of the date of this letter that you have reviewed the referenced Guidelines, and that you have ceased all use of the SAP name in your domain name. We also ask that you transfer the infringing domain name to us.
Bueno, ahí ya es diferente la cosa. Yo pensé que habías registrado algo como "CocaColabebida" o "autosdefiat"... ¿Pero GAP-forum? :ambivalence: No te pueden denunciar por eso, son 3 letras...
Por otro lado, ¿tus intenciones con el dominio son hacer un foro de software?
Porque la web oficial es Decompression software for the diving world | www.gapsoftware.com , deberías haber elegido otro dominio menos parecido. Cualquiera que conozca gap-software.com podría pensar que gap-forum es el foro oficial de gap...
Si pensabas hacer un foro de software descartá desde ya la idea. Si no tienen nada que ver, te conviene pensar bien qué hacer.
Puedes tener problemas legales si registras un dominio con el nombre de una marca pero hay que asegurarse de que los correos son legitimos, ya me paso que me enviaron correos por un dominio y en realidad era una estafa simplemente ignore el mensaje
¿Podrías proporcionar el e-mail de donde lo envian?
ueno ahora la parte extraña del caso es la siguiente "We also ask that you transfer the infringing domain name to us." ellos no pueden pedirte eso asi no mas, debes mirar muy bien de donde es el email, y verificar si es una verdadera firma de abogados. Ahora niegate a cederles el dominio a ver que dicen hacer, porque es mas que suficiente con dejar de usarlo a menos que quieran iniciar ellos un proceso que les saldria caro y largo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?