Carta de abogados para que de de baja mi dominio

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exácto, muchas veces lo que sucede es que las firmas de abogado están buscando oportunidades como esta. Luego negocian con SAP, así como también negociarían contigo. Tienen casi todas las de ganar.

Te aconsejo que mudes a un dominio nuevo y redirecciones todo con 301 redirect.

Lo de transferir el dominio, hmmm, lo veo raro. Yo que vos no pasaría ningún auth code hasta no asesorarme bien.

Lo de la transferencia de dominio es cualquier cosa. A mi paypal no me pidió mi dominio, sino simplemente que no lo usara, que lo dejara vencer. Despues el dominio murió y nadie lo registró.

Diles que si quieren el dominio que te lo compren, que lo que tu puedes ofrecerle es no usarlo de manera directa (haz una redirección 301, luego no lo renueves, cuando muere muere).

Primero busca si realmente existe esa firma legal que te envio el mail....

Exácto, muchas veces lo que sucede es que las firmas de abogado están buscando oportunidades como esta. Luego negocian con SAP, así como también negociarían contigo. Tienen casi todas las de ganar.

Te aconsejo que mudes a un dominio nuevo y redirecciones todo con 301 redirect.

Lo de transferir el dominio, hmmm, lo veo raro. Yo que vos no pasaría ningún auth code hasta no asesorarme bien.

Tienes idea dónde puedo asesorarme bien? ellos me pasaron todo el tema de su copyright, etc pero en ningún lado veo esto que no puedo usar su sitio.

Gracias

Primero busca si realmente existe esa firma legal que te envio el mail....

Por lo que pude ver la persona existe, y el estudio de abogados también. Primero voy a ver que nombre de dominio encuentro que pueda ser bueno para redireccionar a mi sitio.

Saludos

Evítate broncas con una empresa de semejante tamaño. Mejor muda tu blog a otro dominio que no use su nombre y déjales libre ese, pero avísales.

Eso de las amenazas a mi nunca me ha gustado, busca asesoramiento legal y diles a los que te contactaron que te compren el dominio, que estás dispuesto a vendérselo, pudes matar dos pájaros de un tiro, te quitas el problema e ingresas un dinero.
Suerte.

Además un email no vale para nada, lo que vale ante un juez es un burofax, ni siquiera una carta certificada, no te acojones a la primera, asesórate bien antes de nada y actúa en consecuencia.

hummm, una empresa que se gasta dinero en un bufet de abogados y no se interesa en asegurar dominios relacionados a su empresa que cuestan entre 5 a 10 dolares al año, si estan interesados en tu dominio que te lo compren, ademas no se de que pais seras pero si fuese mi caso en donde me denunciarian a la ICAAN, o vendrian a mi pais peru a denunciarme ante el poder judicial o ante las leyes americanas? solo esa duda

Eso de las amenazas a mi nunca me ha gustado, busca asesoramiento legal y diles a los que te contactaron que te compren el dominio, que estás dispuesto a vendérselo, pudes matar dos pájaros de un tiro, te quitas el problema e ingresas un dinero.
Suerte.

Además un email no vale para nada, lo que vale ante un juez es un burofax, ni siquiera una carta certificada, no te acojones a la primera, asesórate bien antes de nada y actúa en consecuencia.

Muchas gracias por tu apoyo, acabo de contestarles para que me expliquen un poco más de la situación.

hummm, una empresa que se gasta dinero en un bufet de abogados y no se interesa en asegurar dominios relacionados a su empresa que cuestan entre 5 a 10 dolares al año, si estan interesados en tu dominio que te lo compren, ademas no se de que pais seras pero si fuese mi caso en donde me denunciarian a la ICAAN, o vendrian a mi pais peru a denunciarme ante el poder judicial o ante las leyes americanas? solo esa duda

Aquí lo extraño es que están en copia un par de mails @sap.com

Les iré contando como sigue este tema ya que considero que a varias personas les puede ser de utilidad.

Saludos!

Hola Koko!

Pediles que te expliquen bien la situación, ya que no sos ningún delincuente. O sino habla directamente con las personas de SAP que están copiadas en los mails.

El hecho de que te pidan que les transfieras tu dominio de ese modo no es normal.

Saludos!

Hola a todos.

Pues te dire que a un conocido le paso casi igual 😱 compro un dominio con la palabra paypal, y a los 2 dias le llego un mensaje similar al del creador del post (no se como en tan solo dos dias o menos de comprado lo encontraron).

Para ayudarlo, le dije que hiciera lo que en este post dicen, asi que dejo el dominio vacio ya y le dije que les avisara que ya dejo de usar el dominio, pero con eso es suficiente?

Saludos.🙂

Bueno paso a contarles mi experiencia para que no se dejen apurar ni bien les hacen el apriete. Finalmente acordamos que debía poner un aviso en el sitio indicando que el mismo no tiene relación con SAP AG y me dejaron libre de seguir utilizando el dominio.

Esta resolución me parece la más lógica, ya que mi dominio lo tengo hace más de 4 años y en todo caso ellos debieron encargarse de registrarlo.

Espero a muchos pueda servirle este episodio que fui detallando a medida que fue ocurriendo.

Saludos

hey yo pase por algo asi, la marca registrada es local por pais, si tu eres de mexico y tienes dominio mx estas jodidx pero si tienes .com y servidor en otro pais puedes pelearlo

Atrás