J
julianm
Delta
Exácto, muchas veces lo que sucede es que las firmas de abogado están buscando oportunidades como esta. Luego negocian con SAP, así como también negociarían contigo. Tienen casi todas las de ganar.
Te aconsejo que mudes a un dominio nuevo y redirecciones todo con 301 redirect.
Lo de transferir el dominio, hmmm, lo veo raro. Yo que vos no pasaría ningún auth code hasta no asesorarme bien.
Primero busca si realmente existe esa firma legal que te envio el mail....
Eso de las amenazas a mi nunca me ha gustado, busca asesoramiento legal y diles a los que te contactaron que te compren el dominio, que estás dispuesto a vendérselo, pudes matar dos pájaros de un tiro, te quitas el problema e ingresas un dinero.
Suerte.
Además un email no vale para nada, lo que vale ante un juez es un burofax, ni siquiera una carta certificada, no te acojones a la primera, asesórate bien antes de nada y actúa en consecuencia.
hummm, una empresa que se gasta dinero en un bufet de abogados y no se interesa en asegurar dominios relacionados a su empresa que cuestan entre 5 a 10 dolares al año, si estan interesados en tu dominio que te lo compren, ademas no se de que pais seras pero si fuese mi caso en donde me denunciarian a la ICAAN, o vendrian a mi pais peru a denunciarme ante el poder judicial o ante las leyes americanas? solo esa duda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?