carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Nov 2013 #21 Me encanta! 😛8:
B Bocmak Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2013 #22 Me gusta todo menos las letras rojas porque están cerca de rosa
Eduardo Perales VIP Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Dic 2013 #23 me parece que la resolución de la imagen es muy poca yo la aumentaría si tienes esa posibilidad toma otra foto lo demás esta genial
me parece que la resolución de la imagen es muy poca yo la aumentaría si tienes esa posibilidad toma otra foto lo demás esta genial
M makperu Préstamo Iota Social Media 1 Dic 2013 #24 hola sugiero cambiar ese plato de "parihuela" o "sudado" por uno de lomo saltado o arroz con pollo... no se porque esos platos siempre se ven bien...!
hola sugiero cambiar ese plato de "parihuela" o "sudado" por uno de lomo saltado o arroz con pollo... no se porque esos platos siempre se ven bien...!
R Ripley8 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2013 #26 Como ya te han dicho esta muy bien la verdad, a mi me ha gustado también 🙂