Cartel evento deportivo. ¿que le mejorariais?

perdicion Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Este cartel lo realice este invierno, les gusto mucho, pero a mi no acabo de cuadrarme lo que hice, la fotografía también la realice yo, que es lo único que me gusta de este trabajo.

2poca calidad.jpg

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Le cambiaria la fuente y le quitaria "la sombra" de las letras, los cuadros que estan en fila los agregaria de manera diferente o en otra parte del cartel. ;)

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
A mi en lo persona mucho no me gusta las letras rojas del costado, creo que quedaría un poco mas serio y mas elegante con letras negras! Pero todo lo demás me gusta, un abrazo :)

U

Usuario eliminado 45713

Yo le retocaria las sombras las disimularia un poco y cambiaria un poco las letras y la organizacion :distant:

Pero en si se ve bien! :encouragement:

1Saludo!

Aerdnaynivek

Beta
Desde
4 Jul 2013
Veo faltas de centrado. El sombreado de las letras del pie del cartel hace que sea difícil leer lo que pone. El texto de la izquierda tiene una fuente que no me gusta, un color que no me gusta, y el resplandor tampoco me gusta. Por lo demás, bien :) Todo según mi gusto.

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jul 2013
Me parece bueno. Me gusta. Tal vez cambiaría las letras de Frontenis.

Kika08

Beta
Desde
12 Jul 2013
En general está bien y transmite lo que se quiere, pero igual que comentan algunos compañeros yo cambiaría las letras del costado y el color