Cartel Rojo de Google con CPMRocket, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros.

Duré alrededor de 1 año trabajando con Adbooth y nunca tuve ningún problema con el cartel rojo de google. Debido a los bajones en las ganancias de Adbooth preferí cambiar por CPMRocket.

La verdad he trabajado mucho mejor con CPMRocket, me está dando mejores ganancias, el problema es que es la 3era vez que google me pone el cartel rojo de sitio sospechoso (phishing) Las primeras 2 no hubo problema porque me lo marcaba en una entrada en específico, pero ésta 3era vez me la puso en todo el sitio (a excepción del index) por así decirlo en todas las entradas.

Sé que son los banner de CPMRocket porque es la única publicidad que tengo en las entradas. Retiré los banner, solicité la revisión y google me quitó el cartel rojo en aproximadamente 12 horas.

La verdad me gustaría seguir trabajando con CPMRocket pero me da miedo que de nueva cuenta me ponga el cartel rojo en el sitio completo.

Ya he hablado con Nuria y con Bernys de hecho ellos me pasaron los códigos de los banner con lo que no debería de tener problema con el cartel rojo.

Reitero que quiero seguir trabajando con CPMRocket, pero me gustaría saber ¿si a alguien más le ha aparecido el cartel rojo a pesar de poner los códigos de los banner que supuestamente ya habían solucionado ese problema?

Gracias por sus comentarios.

Saludos.

Sucede y seguirá sucediendo con TODAS las empresas CPA.
Solo basta que haya redirecciones , botones de descarga, o instalaciones de apps forzadas, para que de un momento a otro llegue la notificación de google.
Suerte.

Y te seguirán apareciendo no eres el primero que se queja por eso de la empresa cpm rocket

El problema de CPMROcket es que usa un script como banner, y ahí está el problema.

Debería de usar un LINK, al menos para poder hacer cloacking (y por qué no, Tracking-PostBack?)

Saludos Negral, Un gusto en saludarte

Sobre el Cartel Rojo: Es muy raro ya que con los banners que te pasamos especiales no deberia suceder esto, por favor enviame via inbox el codigo que estas usando para confirmar si es el correcto... :encouragement:

Atrás