Cartel rojo en chrome

• Autor Autor DrFresho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrFresho

DrFresho

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al mostrar el anuncio de AdBooth en Chrome aparece una advertencia roja de sitio peligroso xch.smrtgs.com.

Alguno tuvo solución al inconveniente?

Última edición:
Justo yo tuve ese problema hace 2 días hoy hace minutos vuelvo a colocar mis anuncios.. si en los proximos días me dice lo mismo lo retiro definitivo

Generalmente algunas campañas están en lista negra amigo, por tratarse de publicidad invasiva, puedes buscar otras empresas para monetizar.

saca esos ads... o google te baneara del buscador... no es la 1° que pasa eso con adboth...usa el buscador del foro, hay cientos de post iguales

Ya he probado otras y esta es la única que me da un ingreso considerable.

Tengo 90% tráfico coreano, quizás ese sea mi problema.

Última edición:
Podrías probar lo de los anuncios con un dominio alternativo y tal cosa hizo desaparecer el cartel rojo.

ya habia pasado y les toco cambiar el dominio, yo los saque al instante que vi el cartel rojo y pues hay que estar revisando a ver si lo vuelven a cambiar para ponerlo de nuevo. y lo que ellos proponen es que los anuncios los sirvas con tu propio dominio y ademas asi saltes los bloqueadores. eso seria un suicidio si luego el problema del cartel es con tu dominio.

Personalmente, yo no me arriesgaría a dejar esos anuncios insertados allí... Absolutamente nada positivo es cuando Google muestra se tipo de alertas.

¡Saludos! :sonrisa:

y cual es la solucion? no usar esa empresa?
Ahora con que monetizo mi pagina era el unico metodo que me dejaba ganancias!

Última edición:
Alguna mejor solución? Estoy pasando por lo mismo

Atrás