casa de apuesta

• Autor Autor susej145
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

susej145

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola.

alguien tiene conocimiento de una casa de apuesta confiable y segura que el deposito sea a traves de paypal y los pagos a traves de paypal?

y que no sea muy fastidiosa en la verificacion?

si estoy pidiendo mucho pero si conoces alguna que sea confiable me la mandas.

Saludos

no creo, paypal es muy sensible con las apuestas, la mayoría de las casas de apuestan usan skrill o neteller

no creo, paypal es muy sensible con las apuestas, la mayoría de las casas de apuestan usan skrill o neteller
abrir una cuenta de skrill es complicado?

Saludos

abrir una cuenta de skrill es complicado?

Saludos

no, es totalmente rápido y gratis, puedes mover creo que unos 2000 euros sin verificar, puedes recargar con tu tarjeta o con cuenta bancaria y otros procesadores

no, es totalmente rápido y gratis, puedes mover creo que unos 2000 euros sin verificar, puedes recargar con tu tarjeta o con cuenta bancaria y otros procesadores
gracias man.

ahora la pregunta seria.

que casa de apuesta permite medio de pago skrill?

Saludos

Bet365 es la mejor, comprate una cuenta, aparte las casas serias no aceptan PAYPAL

las mejores caaas de apuestas tienen paypal como medio de pago y retiro. Paypal es caro y solo las mas solventes se lo pueden permitir. yo tuve cuentas en bwin, bet365 y betfair y en las tres me permitian usar paypal. Hace mucho tiempo que no las uso pero supongo que seguirán igual.

A mí me gusta Betfair

compra proxys para cambiar tu ip, proxys de españa, y de lugares europeos, pero cabe destacar que con el tiempo te puede traer problemas

Atrás